Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

firefog

Hola amigos:

Tengo una duda respecto a la PSP de Lockerz. Sabeis si cojo la PSP, me funcionarán bien los juegos que compre aquí o mejor cojo el cheque de Amazon de Francia o Alemania y me la compro desde allí para que sean compatibles con los juegos de España?

Un saludo a todos!!

hoochiNn

Aun funciona esto?

DJGonzo

#2491
Yo también pensaba en cojer la PSP, pero al final me lo he pensado mejor y no la cojo, los juegos europeos son en PAL y esa PSP es NTSC, ademas el transformador sera para 60Hz no para 50Hz que es lo que hay en españa

Diablo4041

os deja loguearos?

edit ya me deja con el firefox y el Chrome no me dejaba , prove el explorer y sí xd

firefog

#2493

Ok ;)

Pero puedo pedir el cheque de Amazon y que me lo traigan aquí a España?

B

#2495 Amazon.fr envía a España.

firefog

Guay :)

Lo que queda ahora es conseguir los 500 puntos y tener suerte de pillar el cheque :D

Diablo4041

#2497 muy dificl lo veo por que no creo que halla mas de de 3 o 4 checkes por stock xD

pd : Soy el unico que tiene problemas para loguearse?

firefog

Bueno, tengamos la esperanza de que de aqui a que yo consiga los 500 puntos la gente se haya cansado de Lockerz...que no lo creo xD

Cristhian90

A pillar el cheque.Lo que pasa es que no se porque el de .fr es de 500,y el otro es de menos :/

Y cuestan lo mismo.

B

alguien a conseguido pillar algo ya o sigue siendo todo humo?

GGB

No me deja entrar a la pagina... xD BAN en lockerz?.

he sido malo... me van a dar unos azotes... ;(

Cristhian90

No funciona bien hoy

neo-ns

#2493 esos hz no tiene nada que ver con el transformador colega... eso es la frequencia de barrio del lcd "sistema de video".

Con los lcds actuales no hay problema, el problema es que los juegos europeos son 50hz y ntsc son 60hz osea usa.

El transformador sera de 110v que es lo que usan alli y el conector de la pared sera el tipico de 2 conectores planos y no redondos como aqui...

la gente ni se entera de las cosas.

Diablo4041

porfín me dejo contestar la pregunta xd. por que se me deslogueaba todo el rato no me logueaba xD

pd : por que solo sortean cosas para US ? que hdps son

PeLoTaSo

#2504 Estás equivocado, como bien dice el usuario al que corriges, en EEUU la corriente funciona a 110v y 60hz, mientras que en España funciona a 220v y 50hz. Por lo tanto necesitarás comprar un transformador de corriente. Si se trata de una consola, por ejemplo, los fabricantes son muy listos y los transformadores cuestan un cojón y parte del otro. Si lo que quieres es una cámara de fotos el transformador también sale caro pero no tanto.

Además está el problema de NTCS y PAL que no sólo abarca el rango de frecuencia de la televisión, sino que además está el problema de los juegos. ¿Te vas a ir a páginas de EEUU para comprar juegos NTCS con el siguiente problema de encontrarlo en castellano? Te tocaría piratear la consola, y creo que eso te limita mucho su uso.

Yo, partiendo de la base de que no me creo lo de los regalos, pienso que lo más rentable son los bonos de fr, pillar consolas de EEUU al final te sale más caro que comparlas aquí.

neo-ns

Si, pero los hz dan igual en la consola, el problema esta en el formato de video 50hz pal y 60hz ntsc.

Yo he estado en usa con aparatos electronicos de aqui que funcionan con frequencias de 110v ~ 230v y 0 problemas, el problema esta en el formato de los juegos, si se tiene una televisor no hay problema, el unico problema que queda es el cargador y este se corrige rapidamente comprando otro por ebay.

Lo que no sale a cuenta es empezar a comprar transformador por ejemplod e la Wii + Chip para poder meterle juegos Pal y si no tienes un televisor LCD comprar el cable que te pasa de ntsc a pal.

mago_1

podeis enviarme una invi?? :D
dario.dods@hotmail.com

_Sioke_

Enviada ;)

Ahora sortean una Xbox y la PSP con Rachet &Clank, como no sorteo para americanos.

mago_1

graciass!
otra cosa.. los ptz me desaparecen :( tenia 30 y aora 0..

izverg

una pregunta, ya se lo del problema del transformador y tal. pero en teoria para el ipod solo con conseguir un cargador de aqui ya no hay problema no? salvo que este todo en ingles.

Cristhian90

Consegui 35 puntos en el juego,y han desaparecido :/

B

#2511 los cargadores de ipod son usb y lo de estar en inglés, no se, cada uno tendra su nivel del idioma pero para entender Play/Pause/Stop, Music, Playlist... tampoco hay que ser un genio xD

izverg

ya ya, lo de ingles me da igual, pero lo de ser usb es una ventaja muy grande xD thnx

PeLoTaSo

#2507 Un aparato de Españe en USA funciona sin problema, un aparato de USA en España ya es distinto, normalmente te toca comprarte un transformador.

Diablo4041

Ahora sortean una psp :/

edit : Sortearan solo para Us por que le saldra mas barato hacer los envios XD.

neo-ns

Para un ipod es facil, se carga por usb.

_Sioke_

#2510 Borra caché o algo por lo que pueda pasar. Si ves que mañana sigue el problema manda un correo al soporte. Cuando he preguntado no han tardado mucho en responder.

DJGonzo

A ver neo-ns antes de hablar nada estudia y aprenderas que la corriente alterna tiene una frecuencia, que en Europa es de 50Hz y en EEUU de 60Hz, como comprenderas totalmente distintas.

DraCo

Pedir a alguien que estudie, escribiendo haber en lugar de a ver ...

Tema cerrado

Usuarios habituales