Buenas gente, siento el tocho que viene a continuación:
Resulta que en mi clase hay un chaval un tanto... peculiar, vamos a dejarlo ahi. Es un chico de unos 20 años, el cual no se lleva con casi nadie de la clase, en un principio porque el chaval es muy molesto (va haciendo bromas pesadas a la gente sin tener confianza, aunque estes en mitad de un examen el tio te habla y nunca se calla, etc.).
El caso es que a mi y aunos cuantos más, pues oye, algo de pena nos da y cuando surgía la ocasión, pues hablamos con él y empezamos a decubrir que es un tanto macabro, como por ejemplo, en un video que nos pusieron sobre los riesgos laborales, mostraron la muerte de un obrero que se caia de un andamio y se partia el cuello al chocar con un borde del edificio que estaba construyendo y el tio en cuestion se empezó a reir o, por ejemplo tambien, hubo un dia que estabamos 4 hablando y de repente salio el tema de las armas, pues el, se unió y nos empezó a hablar de varias armas con una certeza impresionante, todo lo que decia era verdad en cuanto a armas, su munición y manejo (y me dejo muchas más anecdotas con el sobre las armas).
Lo grave comenzó la semana pasada parece que va un poco mas allá, nos ha traido a clase una replica exacta de una pistola y nos ha contado que tiene una pistola de verdad en una caja fuerte, ha empezado a subir a una carpeta compartida con nosotros en dropbox unos videos de gente siendo asesinada a tiros y a su perfil de tuenti varias fotos entrenando en un campo de tiro, ademas de esta foto:
Y si a eso le añadimos que en su perfil de tuenti tiene como estado "el fin justifica los medios" es ya el remate. ¿Debería comunicarselo al tutor? ¿a la policia? o ¿simplemente se le va la olla y ya se le acabará la tonteria?
PD: Espero que no sea de mediavida