locos

rebe_tyr

No llevo mucho tiempo en media-vida pero desde luego en lo poco q llevo ya he visto como es la peña x aki... xD y nada os keria preguntar k si estais resentidos con la vida o algo??? xk x hacer preguntas "normales" y si para alguno no son normales q no las conteste y ya esta... solo habeis soltado de vuestra Bocaza bastante tonterías! y nose es mi duda en mi vida por preguntar k te parece ver el futbol m han contestado tienes cara de putoteh, jenny!! es fake etcetc q os pasa??? será el ordenador q os altera?? xD q vaya bien

A

Te acabarás acostumbrando.

PD: Ah, no había visto tu perfil...

L4Ur1T4

Empieza por tener tu propia personalidad y no robes avatares por ahi, a partir de ahi si quieres se te conesta

PD: no pienso meterme a insultar y paso de vuestros insultos ;P

#8 me visitó ella, y al visitarle (1 minuto despues) tenia mi avatar, oh ke coincidencia xDD en fin ke paso del tema en serio... xDD

Respecto al thread,si, esto es una fauna y si no te gusta pos te piras ^^

#15 solo he dicho ke no tienes personalidad, no te creas que TU me vas a ofender a mi xDDD

A

Bueno... Se armó la gorda.

Curri

#3>#1

Media Vida es así, lleva un tiempo comprender a esta, nuestra comunidad.

PD.: jenny.

Pau

#4 la gord4 en este caso

rebe_tyr

#3 Haber chica... te preguntado yo si te me lo has copiado a mi?? No sé si te habras dado cuenta de q no eres la única persona q lo tiene...

Spachu_4Ever

#1 Habria que ver tu nick del msn para ver quien esta peor...

#3http://www.media-vida.net/perfil.php?id=83284

#7 Vaya cambio de escritura respecto a #1 :o

PD: Es "A ver"

A

#6, "g0rd4" es más cool.

Makula_Jones

#1 ¿Que esperas? Viendo como te luciste con tu post sobre "killos" (lol)

rebe_tyr

ves... xD he preguntado solo eso y ya me habeis saltado Jenny, Habria q ver su nik, mi perfil... enfin teneis muy poquita educacion

welesaculo

Para empezar, los feiks como tu aqui nos los olemos a una legua.
Y para seguir aprende a puntuar cndo escribes,que no se entiende una puta mierda lo que pones.

Curri

#11, en el titulo nos has llamado locos...xD

Spachu_4Ever

#11 La tuya mejor que vienes aqui a decir que estamos locos y que si somos unos atrapados y si estamos resentidos con la vida.

rebe_tyr

#3 chica tu te drogas??? xD madre mia esque no te lo quite a ti y aun si te lo hubiese quitado q vas a hacer al respecto?nada verdad...pues tonces.. a joderse y aguantarse

speciaL

que nos vamos a quedaaaaaaaaaaaaaaaar LOCOS!

rebe_tyr

#13 cuidado dije LOCOS esperate q ahora me vienen a arrestar eh...! (madre mia...)

L

Si hoy es martes 12 de junio del 2007.

Khali

#1 L2P, this is M-V.

rebe_tyr

#14 es lo q me habeis demostrado A MI !!! yo nosé como seŽreis en realidad pero por lo que hemos hablado parece q esteis resentidos con la vida!!!

sk_sk4t3r

Ya vuelve el feik este..

NeCkiL

fake

rebe_tyr

#12 si pues como me entiendas la mitad de lo q te entiendo yo a ti voy apañada...

rebe_tyr

que no soy fakeeeeeeee pesoOooooooooos

Spachu_4Ever

#20 ¿Es de vital importancia para ti con que este resentido yo?

A mi me da igual que tu siempre lleves mas maquillaje que ropa. Vive y deja vivir.

A

Hosanna en el cielo.

rebe_tyr

#3 y según tu xque no tengo personalidad?? Será q m conoces mucho para poder decir lo q tengo o dejo de tener..!

Esto_mismo

Cuidado, no la deis de comer después de media noche y que no entre en contacto con el agua ¡¡¡

Deckard_29

Bueno, bueno, aquí está el feik semanal que intenta abrirnos los ojos y que será el único al que le abran un ojo en este foro, el del culo, claro está.

rebe_tyr

#28 vamoooos venga tu sigue vacilandooo!! quioen de todos vosotros va campus party??

Tema cerrado

Usuarios habituales