Locos al volante.

Scavenger19

#29 Yo reconozco que he tenido muchos encontronazos porque tengo muy mala ostia conduciendo

Pues deja de conducir antes de hacer mal a alguien.

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#31 hacer mal? alguien se te cruza por delante por sus cojones, yo le grito "gilipollas" y soy yo la que tiene que dejar de conducir? increible xD

1 respuesta
Scavenger19

#32 Pues si. Para conducir hay que hacerlo con calma y no de mala hostia. Dices que no has tenido muchos encontronazos....pues yo no he tenido nunca ninguno. Mira a ver...

1 respuesta
asterix021

Los personas mayores siempre tienen razón............

L4Ur1T4

#33 Vaya tela. Yo ni he escupido ni he pegado a nadie. He tenido varios encontronazos del tipico que se te baja del coche, ¿tu te bajas? yo me bajo... Al menos no me voy pegando con la gente.

Pero si yo conduzco bien (que encima todo el mundo me dice que en 2 sitios concretos conduzca mal para no tener encontronazos, porque se te meten en el carril de mala manera y esas cosas) tu conduces mal, me obligas a frenar o algo asi, pues te dire "gilipollas" o lo ke me salga en ese momento y punto ._.

No soy conductora agresiva, hay que diferenciar, porque yo no voy rapido, ni sin indicar ni cosas asi. Pero tengo mala leche xd

B

El otro día aparcada en la estación de RENFE de aquí de Málaga (que es horrible para el tránsito que tiene el número de aparcamientos es ridículo). Total que estoy tan tranquila y oigo "vete a tomar por culo" "no a tomar por culo te vas tú" en serio ahora no hace gracia pero el tono fue bastante cómico. No tenía sentido ni habia pasado nada pero es que aquí en el sur son muy flemáticos.

La verda, yo flipo con la gente que se pelea por cosas de tráfico.

P

pues yo viniendo de francia hace 2 años, venia con mi ex y la tipica cuadrilla de franceses que se creen lo mas de lo mas por ir "eso" "en cuadrilla" pues iban por la autopista como si seria suya.
en esto que casi me hacieron tener un accidente porque se metieron en mi carril. me pongo a su lado y les pido explicaciones, y su unica respuesta fueron 2 dedacos haciendome fako.
en el peaje, uno de ellos me pongo a su par y metiendose conmigo, acordandose de mi familia. ejem. yo pasé, pero es que les volví a intentar adelantar y esta vez si que me tocaron los cojones. casi me meto la ostia padre, asi que "amablemente" les seguí hasta el peaje, los adelante antes de que saliesen y crucé mi coche en la salida.
saqué al piloto por la ventanilla, ya que se habia quitado el cinturon en plan farruco y le meti tal somanta de ostias que no les dió tiempo ni a salir a los amigos. ahi calladitos que se quedaron.
cuando les pregunté por el siguiente parecia una misa del silencio que hubo.

y eso que no soy agresivo, pero es que hay gente y hay flipaos de turno

2
Satori-San

Pues ya que te pones a inventar historias, la podias haber adornado con un toque mas fantástico, ya sabes...que el martillo hubiera sido el martillo de Thor o algo asi...la próxima vez currátelo un poco mas, hombre.

Sanchez91

RPV: conductor intenta golpearme con martillo. sin yo haber hecho nada.

Lo de escupirle en la cara igual influyó, no?

mcfollins

todo esto para decirnos que eres capaz de neutralizar a un hombre de unos 50 años con martillo...
...haber dicho que era una katana...

en fin... si no es fake te deseo suerte con el juicio...

1
N

Vaya fake colega...toda esta historia para que leamos entre lineas que le has arrebatado un martillo a un hombre que anteriormente le habias escupido.

Estoy hasta los cojones de que nos tomen el pelo a los de MediaVida...

1
B

A Charles Manson el año que viene le darán la libertad condicional con 78 años. Si te lo encuentras escupele a el tambien en la cara, malote.

Y bueno, como consejo, para la próxima recurre a servicios publicos y te ahorraras este tipo de incidentes... oh wait:

alalaz_XV

De la impotencia le escupes a la cara? joder qué impotente no?

Yo justo hoy iba por una calle de dos carriles, y en la acera contraria aparece una vieja con las bolsas de la compra, mira a su derecha, a su derecha sí, nada de izquierda-derecha-izquierda como recomiendan las guías de seguridad vial, y audaz por los años de experiencia de cruzar lejos del paso de cebra se interna en la cazada con lo cual casi se la lleva un todoterreno por delante, el conductor con los ojos como platos 'pero señora!' y la señora 'pero mira por donde vas!! €#&%#&%##!!! ' jjajaja vaya escena.

Krakken

Yo como no soy impotente, no le hubiera escupido en la cara: le hubiera hecho un bukkake y si ponía mala cara pollazo para que se entere que soy MVidero y con mi miembro mando y hago lo que quiero.

Usuarios habituales

  • Krakken
  • L4Ur1T4
  • Scavenger19
  • koalas
  • eagLe__
  • BuLLeT_AZ
  • albertoxxx