#28 desde luego, le sale a cuenta
No me creo que te haya cobrado 50 céntimos por una fotocopia en blanco y negro, el precio ronda real a 5 o 10 céntimos, o nunca has hecho fotocopias en tu vida ( no me lo creo ) o eres un troll, no me creo que te puedan estafar así de fácil en algo que hay mucha competencia.
#32 En 2km a la redonda desde ese locutorio no hay ningún sitio donde hacer fotocopias, había una copistería que se fue a otro local a tomar por culo y otra cerró, y como te digo, es un locutorio y se da el lujo de cobrar esa burrada por hacer fotocopias ya que no es su principal función.
Alguna noche le prenden fuego a eso y no me extraño.
#33 hablas de 2km a la redonda como si fuera una distancia infrahumana y hubiese que llegar con tienda de campaña y cantimplora para hacer noche a mitad de camino, lol.
Lo mires por donde lo mires, 30cent ya es una estafa, 50cent, casi el doble, te están llamando tonto a la cara. En el momento de pagar, me dice a mi 50cent y le dejo la hoja para que se limpie el culo.
hace mucho que no hago fotocopias pero antes dependia tambien de si estas tenian muchas imagenes o no, te variaba el precio
#30 que quieres que vea?
En los negocios de barrio puede pasar que se haga descuentos a conocidos, etc...
En la que voy yo a mi ex ni a mi ahora nos cobran nada si son 3-4 fotocopias, y es una cadena grande, aunque nos llevamos bien con los empleados y de vez en cuando les hemos llevado cafe y tal.
Si el moro te cobra más pues le preguntas antes y ya. Está feo guarrear 50cents pero es su negocio y se lo follan como quieren. Yo lo tomaría como un halago a mi madre y ya.