No hubo heridos graves.
Algunos las pillan al vuelo por lo que veo.
No veas... luego lo giran y seguro que siguen pa'lante XDD
Este no es el del gif ese que era muy parecido a esto, pero que se veia desde delante? O es un dejavu xD
#6 y #7 realmente en ese caso yo creo que se podría evitar, lo que el que conduce no sabría como, porque en el ultimo momento antes de volcar se ven las ruedas rectas, si hubiese girado el volante hacia la dirección que llevaban seguramente se hubiera evitado. CREO xD
#14 es parecido pero no es el mismo, en el otro es el único vehículo que se ve y además van más follaos xD
No sabía q aquí se debatía 1 Rally?? :palm:
Venga ya....... q esto no es el GT5 por diós....el tio no sabe pilotar y ya ta.
#17 koalas, dudo que en un lugar donde van 20 montados en una furgoneta el conductor tenga precisamente carné y/o esté experimentado xD
#21 si fuera yo... frenaria poco a poco y en la direccion que va haciendo balanze el coche se le corrige siguiendole con el volante dandole un pequeño volantazo y asi poco a poco.
y se salvan.
Con lo fuertes que están y no consiguen poner bien el coche, qué decepción.
#1 No, en serio, se veía venir... suerte lo de que no haya ido a mayores.
#22 Lo que me parece a mi es que no te has enterao de que esas eses las hace el propio conductor al mas puro estilo hacer el anormal. Y en una de ellas, se le va...
PD: a tomar por culo, ya lo han borrao xDDD
Este vídeo se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con contenido espeluznante y desagradable.