Con #13 me he descojonado AJAJAJA
¡Aiba! Espera, espera. Pero si eres tú el de la foto...
Me alegro que lo hayas solucionado, no vaya a ser te intoxicaras.
Que va, el aceite está bien, porque ayer tambien hice unas y no paso nada XD.
El problema no es el aceite.
Que puto asco xDDD
Yo tambien le echaria el minimo aceite, lo justo para que no se peguen, animal xD
joder estas friendo carne de cerdo picada... eso es un asco, sea o no sea por el aceite, no se hace así. Puede parecerte que esta mas o menos bueno, pero llevara una de grasa q flipas, eso se hace a la plancha, y en sarten si quieres le echas 2 gotitas para q no se pegue.
FAKE
Que hace echandole una foto a las salchichas antes de que salga la espuma? Adivino? O es q tienes fotos de cada vez q cocinas? :S
Le has echado algo para que salga eso.
#23 tanto dices que Mercadona rules y mira lo que pasa con las longanizas de allí!
Esa espuma suele salir por culpa de la grasa pero madre tanta no que es un mojón!
Esa espuma es del esmegma del cerdo, que indica que en vida fue un gran follador. Alegrate, estas comiendo longanizas de puro cerdo semental. Y de lo que se come se cria amigo...
es tarde, ahora formas parte del circulo de la vida y muerte en un universo paralelo dominado por argentinos negligentes HOOYYYYYGAN ALLLUDA
las has frito con agua o algo así??
cuando yo las hago con agua suele salir eso, y en vez de fritas salen hinchadas pero igual de buenas y sin engordar tanto, por eso me extraña que te salgan así si no les has echado agua o aceite en abundancia xD