#1 Las chicas están peor que endiosadas en esas páginas, te costará menos ligar en la calle.
Si mira eso me pasaba a mi, y tras mirar unos videotutorials lo que hice despues de una busqueda por internet fue instalar la ultima version de microsoft net framework y microsoft visual C++. Despues ya me funciono todo, espro que te sirva de ayuda. Saludos
Quien folla pagando acaba ahorrando. Tanto dinero como tiempo. Porque entiendo que solo quieres follar y no encontrar novia, ¿no?
Esas páginas/apps son una estafa, mi consejo es que te olvides de esas mierdas y busques otras vías
#31 eso por descontado, pero simplemente estoy experimentando a ver si realmente valen para algo estas cosas
pd: ya sabia que la gente iba a trolear el hilo de antemano, pero que me llame parguela alguien que con 30 años que se tira el dia jugando al lol... xddd
epic life bro
Eres más feo que cagar pa'dentro.
Un autentico Alfa entra en la PlayStore a instalar Lovoo y con puntuar la aplicación ya consigue dos zorras que le coman el rabo.
#34 a mi me ha valido para echar unos polvos(algunos bastante buenos,otros mejor no comentar),quedar con alguna que en nada se parece a su perfil...etc etc
El caso es que llevo 8 meses con una compañera de trabajo,a la que conozco desde hace mas de 10,con la que tomaba café a diario desde hace 3,y a la que todo dios (tios y tias) le ha tirado los trastos.
Yo me tire una del lovoo este y no me la quería chupar que le daba reparo.
No lo volví a usar y a la puta esa que no me queria hacer una felación le di un dislaik en su perfil.
#40 si claro XDDD me parece que necesitais ser mas objetivos. Estas webs sin una jodida estafa XD y son todo bots trollazos