Loquendo en el autobus!

ChemicalX

Increible, la voz de Loquendo sigue progresando en su afan de conquistar el mundo... ahora ha llegado a los autobuses de la EMT de Madrid! XD

Iba yo ayer tan feliz en el bus camino de la facultad cuando de repente oigo por el altavoz del bus "Son las trece horas cuarenta y cinco minutos"... con la voz del loquendo!!!! Imaginaros mi cara XD Una mezcla entre descojone y estupefaccion. Luego cuando se lo conte a mis colegas flipaban tambien...nuestro querido loquendo, que tantas horas de diversion nos ha proporcionado, se hacia mayor.

Por si fuera poco, en el bus que he cogido esta mañana para ir de nuevo a la facultad, nuestro amigo loquendiano no solo decia la hora, sino que tambien avisaba de la proxima parada!! Decia la direccion y los autobuses con los que compartia la parada!! O sea, no solo habia llegado a los buses para decir la hora, se estaba gustando y ya se atrevia con mas... que crack este loquendo.

A ver si continua con esta progresion y mañana me saluda, intenta ligar con las tias buenorras q entran al bus o genera insultos contra el niñato del metro de Valencia en tiempo real.

Ocurre en algun sitio mas esto del Loquendo o es exclusivo de la zona norte de Madrid?¿

RPV: En mi bus la voz del loquendo dice la hora y la proxima parada

g0tO

xclusivo zona norte madrid

guiem

Lleva bastante tiempo en la EMT de Palma de Mallorca :D

PruDeN

a q te refieres con "zona norte de madrid" ?¿ q yo soy de ahi i kiero despollarme ..

imaginate q te subas y le digas al conductor "buenos dias" y te conteste un buenos dias con voz de loquendo

brakeR

foto y grabacion o fake

bLaKnI
SpLaSh

zona norte = las rozas o = alcobendas?

ChemicalX

zona norte de la capital queria decir

Esto me paso en la linea 83 o 133... no recuerdo cual de las dos

PiTiFiNi

Que casualidad.
Hoy estabamos en musica y de esto que la profesora nos pone un cd de escalas de otras culturas, y se escucha:
-Loquendo "Escala pentatónica".
Me quede flipado xD.

Dek0

Exclusivo zona norte...

En los del centro también eh.

Por cierto, yo el primer día que lo escuché, y a la vez el último que lo cogí (prefiero mil veces el metro, porque los buses por el centro son LENTOS, van petados y tardan mil en pasar) se quedó en bucle contínuo el wav de loquendo de "POR FAVOR, PASEN HACIA EL INTERIOR DEL AUTOBUS" como 10 minutos, y la gente acabó hasta la polla. El conductor lo tuvo que apagar.

keiruga

En la linea "A" de Moncloa a Somosaguas a mi facultad tb desde hace tiempo xDD

HaDEsS

Los que contratan a los loquendos son los de los ascensores xd

LupiN-

y se oye de fondo 'looooooooqueeeeeeeeeeeeeeeeeendoooooooooooo'?

Ren0

Ya lleva bastante tiempo loquendo en los autobuses de madrid , la verdad es q me qede un poco tonto la 1º vez que lo oi , la 2º me lo termine de creer ^^

OvKeS

Los de la T4 lo tienen también.

Cheester

Como bien dice #3 en la EMT de Palma de Mallorca ya llevan bastante tiempo diciendo la hora y las paradas.

La primera vez que lo escuche me despolle vivo xD

-

haaha con el movil seria la polla ponerrr algo rollo PROXIMA PARADA : PLAZA ME CAGO EN TU PUTA MADRE xD

Usuarios habituales

  • -_SlaY3r_-
  • OvKeS
  • Ren0
  • Dek0
  • PiTiFiNi
  • ChemicalX
  • PruDeN