¿POR QUÉ?
PD: Que alguien cambie el titulo por favor
pffff vergonzoso, ya me daba asco cuando lo hacian en aida que se ponian a cantarlo de vez en cuando y ahora esto.. enfin. eso si, a la lore MELAFO BASTO.
Lo jodido que todas las chonis o su gran mayoria sean asi y piensen en salir emborracharse follar bucle
Ayer leí en telecinco que se iban a presentar a Eurovisión.
Madre mia qué penoso llega a ser este mundo.
El minuto 0:46 es sexista, usa a un chico de rodillas para subirse a la barra como si fuera una escalera.
¿Dónde está el ministerio de igualdad?
A mi lo que me fascina es lo que dijeron el otro dia en el Anda ya de los 40... Que parece que esto esta pegando muy fuerte en discotecas.
Y entonces se plantea uno la duda: Si esta cancion se ha ideado dentro de la serie Aida como un guiño de cutrez y de casposidad a ese submundo de canciones pachangueras, y resulta que ha traspasado las fronteras de la ficcion y la gente la esta bailando en discotecas como si fuera un temazo de los gordos... ¿Implica eso que la juventud española, en su mayoria, es subnormal profunda?
Yo hace años que tengo la certeza de que si, pero a ver si alguien mas se da cuenta, porque de verdad que da pena ver como la gente es tan imbecil que no es capaz ni de identificar cuando se estan riendo de ellos en su cara.
#25 quizas es porque sea abstemio que me doy cuenta entonces de lo estupido que es todo de las 2 de la madrugada en adelante.
Pufffffffffffffffffffffffff xD, me encanta Aida, pero esto ya es demasiado por dios!!!Lo he tenido que quitar,omg mis oidos que me quedo sin tímpanos.
En la serie hace gracia, pero que lleven esto a eurovisión me parece increible..vale que casi siempre se han elegido mierdas pero esto ya si que no tiene nada de sentido. :palm: