Hola buenas tardes mediavider0s. xD pues me voy a ir a cortar el pelo a las 5 y media , y claro e pensado en dejarme la cresta ..... greñas ..... teñirme rubio arriba ... atras y los lados al 1 patillas finas ... k os parece? lo de teñirme rubio seria entero arriba y atras
Me parece fake. Intento de flamear diciendo que te vas a poner la estética cani de barrio yonki para que te digan que eres un cani y así se forme un hilo de polémica anti-cani.
Y luego dirás que te vas a colgar cadenas de oro al cuello y te vas a poner ropa con nombre de perro (si es que siguen usando esa mierda).
AJAJAJAJJAJA vale si kereis me lo corto a cazuela o con la ralla al medio .. un pokito de porfavor.. k la edad media ya keda lejos u.u
#9 Tienes una foto mia en mi perfil soy de los unikos k se atreven a ponerla critica lo k kieras : )))
A mí no me gusta.. demasiado volumen y color xDDD
Déjate la parte de atrás crecer y así un poco el flequillo, te lo tiñes mejor de rojo y lo posteas en mv xDDDDDDDDD
El gym me dijiste q bien, no?
#19 si , bastante bien hmmm no me voy a teñir de mas colores solo rubio . : )) y posteo para no aburrime y ver k opinais