Y lo sabes
#6 pues que quieres que te diga, el chaval ese parece un retrasado de cuidado, su mayor obra de ingeniería es crear una tabla para no bailar en el techo del coche pk seguramente ya rompieron varios y al final se queda forever alone limpiando sus botas puesto de mierda k le ha dejado gilipollas con los ojos a la virulé
No quiero saber donde andará ahora
Los 80 y principios de los 90 son el pinaculo de la civilizacion humana. Tanta creatividad y tan buena, ademas de las libertades para hacerla que no se ha vuelto a repetir.
1993
Algo que me da lástima en las presentes y futuras generaciones es que no podrán desfasar sin miedo a que los graben/fotografien. Postureo ha habido siempre y lo seguirá habiendo, pero el ansia por la foto/video/post de instagram/facebook hace que la "vibra" en el dancefloor no sea la misma.
Sí sí la verdad es que hubo una limpieza a escala mundial gracias a la droga y el SIDA que eso fue una maravilla sweet 80's
pensar que el progresismo solo ha conseguido imponer censura, moralina y retroceso de libertades....
si queremos los 80 de vuelta deberiamos ser conservadores, no?
Oye pues un mesecito a full de fiesta en los 80-90 no me importaría.
Las buenas drogadas y seguro que sin estar cortao con 52352535 mierdas.
#21 la libertad de expresion esta en picado, por fortuna a veces hay picos de dignidad pero no es lo habitual
Un tribunal anula la indemnización de 70.000 euros a Irene Montero por el poema machista
Mirales, los progresistas queriendo llevarse 70k euros por un poema, muh libertad de expresion y mucho progresismo