Los Black Block

E

Y ultima cosa en todo enfrentamiento hay victimas inocentes por culpas de los bandos, que acabo de ver tambien como objetos les caen a los camaras y otras personas, los coches quemados, etc

ES QUE ME QUEMAN MI COCHE Y BAJO EN PLAN ARMA LETAL IV CON UN LANZALLAMAS Y UNA AMETRALLADORA Y ME CARGO A TODO REVOLUCIONARIO DE MIERDA QUE PILLE,

Todos pagan justo por pecadores xDDD

T

AEJAEJAEJAEJ hay un video donde sale un madero pegando a un pijo i el pijo le dice:

-Coññño que soy de derechas gilipoyas xD

D

Estoy con #7 ;) Quien da, recibe.

MillenColin

Bueno, no pienso tratar de discutir con gente que miente, "quien da recibe", siempre da primero la policia, el 90% de las veces... tampoco habeis estado en ninguna manifestacion, ni habeis visto los videos, ni os han tirado al abuelo de una ostia al suelo o mandado a la madre de un porrazo en la cabeza al hospita..., como decia uno, como sois pijos y de derechas xDxDxD, me queda claro, seguir viviendo en "un mundo feliz", gg ;)

Buena pelicula V de Vendetta, pero hombre, yo no me atreveria a denominarla "pelicula" (pero claro, solo te suena la peli ¿no? xD), cuando es un comic de Alan Moore de los años 80... xDxDxDxD, madre mia, dejo de hablar con vosotros CLARAMENTE... xD

Dews discipulos de la nueva era, que os aproveche :)

F

#34, a mi edad, creo que he recibido bastante más ostias que tú, bastante más gomazos y bastantes más patadas.

Como te dijo el amigo egrimm, no te dejes engañar. Ni la policía ni los manifestantes son unos santos. Sigue viviendo engañado, yo lo hice.

rus

#34 Que bonitos recuerdos me traen tus 21 años

#35 Cierto. Y añado que a la mía consigues un asombroso equilibrio entre ambas tendencias

*** OFF-TOPIC ***
¿Quien coño toca en este precioso documento gráfico?
http://www.youtube.com/watch?v=bO16VNKQwSY&search=disturbios

HazarD

#5 101010

Porqué van todos con capuchas, gafas de sol y la cara tapada por pañuelos?

Tu crees que en un anuncio de una manifestación te podrían a gente dándose de ostias con la policía o coches quemados

en fin.....

Danrex

Artículo 21

  1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
  2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Tus delincuentes no se reunen pacíficamente y sin armas... y si una manifestación es ilegal la policía tiene el deber de disolverla para salvaguardar los intereses de los ciudadanos.

Faltar al respeto a un agente de policía es ilegal,por si no lo sabías, si bien según el caso solo en el ámbito civil.

Un ejemplo fácil: http://www.lukor.com/deportes/noticias/0505/18171556.htm

Pero también es cierto, que en el video de la manifestación de Madrid se les va la mano bastante con gente a la que deberían respetar, pero ahí no entra el cuerpo de policía como tal sino las circunstancias personales de cada uno de ellos y su posible falta de profesionalidad.

#1 Lo siento pero en la mayoría de los casos la policía solo cumple con su deber para con la sociedad, si pisotea a tus "Muerte al estado vale" es porque son unos delincuentes, no intentes generalizar actos de agentes individuales sujetos a una gran presión (En una manifestación, tienen ventaja técnica, pero la numérica está totalmente en contra suya).

Sandevil

#34 Pijo y de derechas.. Mogollon.

Pero tranquilo, la tonteria que tienes se pasa con la edad. Normalmente.

P.D.: Y si vi los videos, me encanto que los editaran como si fueran un videoclip, para que parezca hasta divertido, asi se uniran mas descerabrados. Me pregunto si en la escena en la que lanzan un coctel a un furgon de la policia, del que pierde el control el conductor, acabo estanpandose contra la tia pepa, o llevandose a un anciano por delante. Pero como se corta tras eso.

Repito, son subnormales.

Ninja-Killer

#5 ¿Por que esa gente lleva la cara tapada?¿Tienen algo que esconder?

Y

#11 testudo?

MillenColin

¿Hola?, contestare a las personas que han argumentado cosas coherentes, a los que descalifican por descalificar, sin tener ni idea de nada, NO.

Veamos, tachais algunos estos actos de que son cosas de niños, de que estas cosas se pasan con la edad..., etc, muy bien, me tengo que creer que los mineros de Asturias, POR EJEMPLO, ¿son niños?, ¿tambien son terroristas y descerebrados?, o es que ¿luchan por cosas sin sentido?. Hombre, seamos antetodo coherentes, que hay descerebrados SI, ¿pero que todos lo son? NO, aqui no se analiza a los descebrados, que los hay como en todas partes, se analiza la etica del asunto, preguntarles a los 800000 manifestantes de Genova contra el G8 porque la existencia de un blackblock, o a los de Barcelona, incluso a muchos de Madrid, a los agricultores de Chiapas al otro lado del charco... disturbios..., tras esos agricultores no hay ninguna organizacion, son solo ellos, no tienen ninguna relacion con lo que hay aqui, Y TERMINAN IGUAL, y tampoco son ni niños, ni terroristas, ni descerebrados, es que vosotros si que sois radicales tachandolo todo de la misma manera y mas cuando ¡¡¡HASTA SUS PROPIOS MEDIOS MUCHAS VECES SE HAN VISTO OBLIGADOS A DENUNCIARLOS!!!

Si tan buena es la poli, ¿porque en Genova tras la manifestacion, por la noche, entraron a un colegio donde se albergaban los medios de comunicacion y entraron dandoles de ostias y destrozando todo material fotografico, informatico, etc...? (ESTO SALE EN UN VIDEO, SALE CLARISIMAMENTE Y COMO TODA LA CIUDAD Y LOS VECINOS LLAMAN A LOS CARABINIERI ASESINOS), ¿o en Madrid o Barcelona una vez entrada la manifestacion y desatada la locura les daban a los periodistas tb?, ¿porque son los buenos?...

¿Porque se tapan la cara?, esta pregunta sobra, la propia logica sentencia, PARA QUE NO LES RECONOZCAN, ¿porque?, porque sino van a su casa y les encarcelan o vete tu a saber..., repito LOGICAMENTE, me acuerdo de un hecho real que aparece refljeado en una pelicula española, no me acuerdo de cual..., metalero cantabro, que en una manifestacion de piquetes, tuvieron disturbios con la policia, y rompio una farola, bien, lo reconocieron y lo juzgaron para pagar esa farola, esto es un ejemplo chorras, pero es real..., ellos tienen el poder... JEJE, PERO ¿PORQUE SE TAPAN LA CARA LOS POLICIAS TAMBIEN?... por lo mismo, como dice un manifestante español de aquel dia de Madrid, iba a denunciar a los policias que le atacaron pero... ¿quienes eran? xD....

E

vale.
Y porque te tapan la cara los insurgentes??
Pues lo mismo, so memo.... xDDD

Weno dime que prefieres, un estado social o la anarquia, despues me dices ¿ok?

MillenColin

"Y porque te tapan la cara los insurgentes??
Pues lo mismo, so memo.... xDDD"

  • Esto no se que pinta aqui

"Weno dime que prefieres, un estado social o la anarquia, despues me dices ¿ok?"

  • Esto menos...

Confundiendo las cosas no se como te puedes permitir el lujo de opinar tan felizmente..., aunque cada uno es libre por supuesto xDxDxD

Usuarios habituales

  • MillenColin
  • egrimm
  • Sandevil
  • Crus
  • Intriga
  • M4k4rr0n1
  • 101010