Los de Orange me tramean
Queridos hermanos, resulta que el lunes fui a comprar un iPhone 5 libre en una tienda Orange de mi barrio, me atiende una mujer que parecía no tener muchas luces pero supuse que si trabaja ahí un mínimo de conocimientos tendrá.
Tras quince minutos explicándome sus ofertas le digo por enésima vez que no me interesan y que solo quiero un móvil libre, hacemos el papeleo y me voy a casa contento.
Llego a casa y os podéis imaginar, meto la tarjeta que tenía antes y en efecto, el móvil no era libre, llamo y me dice que habrá sido un error que vaya el viernes porque hasta entonces no abren.
Entro a la tienda el viernes, me atiende la misma mujer diciéndome que a lo mejor mi tarjeta no funcionaba o yo no tenía ni idea y blablabla, se va, vuelve media hora después de comprobar y me dice que sí, q no era libre (No costaba tanto, desgraciada.) Tras aceptar su error me dice que no pasa nada que hay tarifas Orange y no necesitaría liberarlo que tienen ofertas de navidad y blablabla sigo diciéndole que no me interesa, pero nada, ella sigue en sus trece.
Al final desiste y me empieza a decir que sí, que es fallo suyo pero que por favor espere hasta el 2 de enero que irá a Barcelona a una conferencia y ahí me lo liberará (????), empieza a contarme su vida y a decir que por favor espere que si lo libera ahí mismo tendrán que descontárselo del sueldo, que tiene hijos y blablabla, en ese momento sentí un poco de pena y dije que por unos días no pasa nada.
Total llego a casa y me doy cuenta que me ha trameado y paso de esperar hasta el dos de enero, mi pregunta es, que derechos tengo? Puedo ir el lunes y decirle que me dé mi teléfono o me devuelva mi dinero? Si hablo con su encargado o quien sea que esté al cargo hará algo?
PD: Compré el teléfono en una tienda Orange porque tenían no sé que oferta y salía barato en comparación a otras tiendas, ni soy de orange ni me interesa serlo.
*Vuelvo a abrir el hilo con permiso de la moderación ya que había términos despectivos y poco apropiados.