El domingo se traduce por TS toda la tarde con los colegas mientras ludamos al CS o cualquier otro juego.
Por la mañana me voy por ahí con la bici y los colegas, a la tarde me pongo después de comer a hacer colada y pasar el aspirador y fregar el suelo... tareas domésticas. Y a última hora (de 8 de la tarde a medianoche) a trabajar. Retoco fotos hechas por la mañana, leo MV y alimento y juego con mi prole felina ^^
Para mi los domingos son sencillamente cojonudos, hace años que no sé que es un domingo malo porque o me lo paso muy bien o el lunes ya no es tan traumático como antes, cuando trabajaba de administrativo en una oscura oficina con un cacique irresponsable, inútil y encima prepotente... ¬¬
En realidad en la uni no tengo el trauma del lunes hijoputa. Tal vez por eso me lo paso bien sin trabarme la cabeza. Ahora mismo los Domingos estudio y quedo con la churri, pero antes cuando no tenía solía patinar, o ir a ver el fútbol al bar con los amigotes.
Lo de cualquier día.
No estudio, no trabajo me toco los huevos a 18 manos y media ... pero me imagino que un poco de wow un mucho de futbol y poco mas
pues generalmente estudiar/hacer trbaajos.
pero bueno, siempre cae algun que otro partido y tambien suelo ir a tomar algo por la noche