Estoy hasta la polla de ver llorar estos putos niños de papa porque le han quitado la beca y tal para poder emborracharse a costa del contribuyente. Me encanta ver como gente que tiene el nivel de ingles de mi perra Sisi se queja:
"This is the last of a coward, shameful and just idiotic set of decisions in Spain's educational policies. Our government just removed the erasmus grant for most of the students. The worse part is that they don't even have the courage to officially announce it.
THANK YOU"
Y ver a continuación como las fotos de ese chaval son de fiesta continua desde la llegada de su destino erasmus.
Por favor, que alguien use el sentido comun, a los erasmus les pagamos las borracheras, yo fui uno de ellos me bebi cada euro que me dieron y aprobe todo, nos trataban como retrasados. Por ello, en estos momentos de crisis es necesario eliminar esta basura de sistema.
Todos los que protestan energicamente son por lo general estudiatnes de letras que cuando vuelvan no trabajaran y encima les habremos pagado su buenas copas.
De verdad estoy hasta la polla!