#353 Perfecto , entonces obliga a justificar las becas generales a estudios universitarios y no universitarios , obliga a presentar facturas con cualquier tipo de ayuda social sea cual sea el ámbito , etc...
Sin contar alquiler , solo en comida ya van esos 200€ al mes , tengo que guardar los tickets del mcdonals porque si tengo que comer fuera es el único sitio que puedo comer por menos de 15€?
Lo que dices es una tontería , que si que estaría muy bien pero antes de aplicar ese criterio a las becas erasmus , aplicalo a las partidas del estado en tema de ayudas que se llevan 5 veces mas en presupuesto que las ayudas a los estudiantes en el extranjero.
#357 Nose en que mundo vives , pero por desgracia tu país es España, con dinero publico se han rescatado entidades privadas , bancos , agujeros sin fondo en sanidad, etc... y todo eso sin "presentar facturas" y en muchos casos el dinero "ha desaparecido" necesitado un segundo rescate. Quizá si mas gente pudiera estudiar en el extranjero muchos se darían cuenta que no todos los países funcionan igual y la lacra que es nuestro sistema.
La educación tendría que ser el ultimo pilar que tocar del estado pero no , mejor sigamos recortando y apoyando estos recortes y modificando la ley de educación cada vez que hay cambio de gobierno...