En las gasolineras donde veo que tienes que servirte tu mismo, sencillamente me voy. Y no me supone ningun trauma, puesto que siempre reposto cuando el coche esta a medio deposito (me hago cuenta que esta vacio), por lo tanto no hay problema ir a otro lado.
El tema es que obviamente este nuevo modelo de gasolineras atenta directamente contra el trabajador y contra el cliente. Contra el primero el porque es obvio, ya que se restan puestos de trabajo, y contra el segundo, pues aun mas evidente, pues se resta comodidad y atención.
Esto parece un problema dificir de atajar, porque mientras unas gasolineras apuestan por mantener a los trabajadores, otras apuestan por ganar mas dinero eliminandonos, y por ello deberian de ser penalizadas. ¿Como?, lo logico seria que ante la falta de servicio, como compensación, el litro de combustible estubiera algo mas barato en esas gasolineras, pero parandonos a pensar un momento, esto no haria otra cosa que beneficiarlos aun mas, puesto que la gente preferiria ahorrarse algo de dinero y servirse ellos mismos. Entonces, ¿como deberia de penalizarse a esas gasolineras de mierda (porque no merecen otro nombre, haciendo lo que hacen)? ¿obligandolas a cobrar el litro de gasolina mas caro?, seria tambien contraproducente, sobretodo en sitios donde no haya alternativas cercanas... esto aumentaria aun mas los beneficios.
En fin, un nuevo modelo de negocio donde todo son ganancias a costa de casi nada. Se admiten sugerencias (aunque no sirvan de nada).
Saludos