Su dueño británico, Edward Scarr, al notar tan extraño comportamiento intento devolverlos a la tienda de mascotas donde los adquirió, pero al enterarse que serían sacrificados decidió quedárselos y cuidar de ellos. Lamentablemente, a los pocos días, los gatitos murieron por una insuficiencia respiratoria producto de la miotonía congénita.
si os dicen que no se han muerto os reis fijo, ami me da la risa floja con esos brinquitos.
le devolvieron el dinero al hombre no? pobrecillo...
Es solo ver la imagen del video sin cargar, y todos los comentarios, y ya me está dando bastante pena. Creo que no voy a verlo
Que penita joder... esque encima se quedan como diciendo: que me pasa? Pfff, estos gatos si deberian vivir, y no las aberraciones de personas que existen en el mundo.
Eso pasa por comprar en los chinos. Hay cosas que hay que comprarlas en tiendas especializadas...
:qq:
PD: En realidad no son desmayos, sino calambrazos. O sea, son los musculos que de golpe se ponen en tension.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001424.htm
Con el simple acto de pegar una palmada les da el ataque, por eso caen a la vez, porque el dueño hace algun ruido, se asustan, y pam.
Lo mismo pero con cabras.