#951 Te vuelvo a repetir, otra vez (¿cuántas veces debo repetir las cosas?) que en el tema del cristianismo no hay que clasificar si esto es judío, o católico, o adventista, o protestante, ortodoxo, etc.
El cristianismo, al igual que el Islam, tienen un libro, una referencia a seguir, pues es lo único que tienen sobre la religión de su Dios, pero hay una diferencia entre el Corán y la Biblia, y es que la Biblia NUNCA se contradice. Por lo tanto en el cristianismo solo hay dos bandos, o Bíblico o Antibíblico, si haces las cosas según la Biblia estarás siguiendo los pasos de Dios, si no lo haces, es que estás contra él, bastante sencillo vamos.
Y piensa un poco, ¿por qué el Vaticano hace tanto esfuerzo en hacer Concilios para aprobar o cambiar tal mandamiento? ¿Por qué son ellos quiénes deciden qué evangelios o libros deben incorporarse o quitarse? ¿Por qué cambian citas o versículos? Y lo más importante ¿Por qué cambian los mandamientos?
El tema de la nigromancia, ¿en serio no lo véis? Lo tenéis delante de vuestras narices, el llamado Rosario, las frases que hacen repetir CIENTOS DE MILES de veces en misas, Semana Santa, El Rocío, etc. Jesucristo cuando dijo el Padrenuestro no se refería a que tuviéramos que repetir eso siempre, sino que solamente era un modelo a seguir que toda oración debía tener.
Solo mirad por ejemplo en el Rocío, que antes de que salga la Virgen repiten por lo menos 20 o 30 rosarios (o lo que sea). Si la Virgen no es cristiana, ¿a quién diablos están llamando? Formúlate esa pregunta.
El simbolismo en las Iglesias, vale supongamos que es cierto que pocas usan el pentagrama (que hay muchas, poned -iglesias pentagrama- en google), ¿pero qué me dices de lo siguiente? Si esto no es culto al Sol, a la mujer o al Ojo que todo lo ve de Satán ya me dirás lo que es:
spoilerConvento de Scarzoula en Italia
Basílica del Pilar en Zaragoza
Catedral de Glasgow, Escocia
Catedral de Guadalajara
Catedral Católica Metropolitana de Cebu, Visayas, Filipinas.
Y puedo seguir y seguir...
Además, ¿qué problema hay con que compartan una o dos tradiciones judías (que ya te digo que solo se clasifican en bíblicas o antibíblicas)? El mismo Vaticano comparte o introduce tradiciones que no son ni cristianas, ni judías ni nada, sino puro paganismo.
Y te vuelvo a repetir que poner a TU DIOS crucificado es un insulto constante, si quisieran que se le recordase lo haría ya resucitado, pero aun haciendo eso estarían incumpliendo el mandamiento de -no adorar ídolos-.
Y por último, no he dicho en ningún momento que el Vaticano obligue a adorar a la Virgen sino que cambió el mandamiento de -no adorarás ídolos- por el de -santificar las fiestas-. Al quitar ese mandamiento tienen libre albedrío para poner las deidades que les vengan en gana. Y no me negarás que el Vaticano promueve por todos los rincones el culto a la Virgen. Sino entra en la web de Zenit (el informativo del Vaticano) y verás no se cuantas noticias sobre que la Virgen es hasta el -Arca de la Alianza- o que si viniesen extraterrestres tendríamos que arrodillarnos ante ellos, todo eso lo dice el propio Vaticano.
#952 José Luis Camacho Espina (el tal José Luis C.) de mundodesconocido era un político del partido comunista que se pasó a esto de los misterios porque le era más rentable xD.
Una imagen vale más de mil palabras:
#953 Vuelvo a decir que esto es la pescadilla que se muerde la cola, también podría preguntar por qué os negáis a creer todo esto si lo tenéis delante de vuestras narices. Nadie se pregunta por qué hay continuamente conferencias que delatan Illuminatis, Masones, Fin del Mundo, etc. Muchos salen diciendo -he tenido amenazas de muerte por saber lo que sé-, y ninguno la palma, ¿en serio nadie se lo pregunta?
Solo mírate los congresos de ciencia y espíritu, en NINGUNO menciona que la Iglesia esté detrás de todo, pero en cambio no paran de decir que si Illuminatis esto, masones no sé que, etc. Que por cierto, hubo uno de esos congresos que se hizo en un colegio católico xDDD.
Existe tambien -desinformadores-, como el señor José Luis C. de mundodesconocido, que lo único que hacen es desviar la perdiz para que nadie vea a quien tienen delante.