#1516 ¡Por fin alguien ha mencionado ese libro! Vamos por partes:
Lo que voy a decir ahora viene del libro "Detrás de los Dictadores" - Capítulo II - Los jesuitas y los Protocolos de Sión: http://es.scribd.com/doc/51694835/Detras-de-los-Dictadores
Contenido de los Protocolos de Sión
spoiler"Mientras permanezca entre los gentiles cualquier concepto moral del orden social, y hasta que toda fe, todo patriotismo y toda dignidad sean desarraigados, no podrá sobrevivir en el mundo nuestro reino...
Tenemos todavía que andar mucho antes que podamos derrocar a nuestro opositor principal, la Iglesia Católica...
Siempre debemos tener presente que la Iglesia Católica es la única institución que ha permanecido firme y que permanecerá mientras exista obstruyendo nuestro camino. La Iglesia Católica, con su trabajo metódico y sus enseñanzas morales y edificantes, siempre conservará a sus hijos en tal estado mental que sean respetuosos de sí mismos y que se opongan a ceder a nuestro dominio, resistiéndose a obedecer al futuro Rey de Israel...
Por esta razón es que hemos estado luchando para descubrir el mejor medio de sacudir a la Iglesia Católica desde sus mismos cimientos...
Hemos manchado a la Iglesia Católica con las más ignominiosas calumnias; hemos manchado su historia y hemos desgraciado sus más nobles actividades. Le hemos imputado los males de sus enemigos y hemos traído todo esto para estar muy cerca a nuestro lado... Hemos transformado su clero en objeto de odio y de ridículo y lo hemos sujetado al desprecio de las multitudes... Hemos hecho que la práctica de la religión católica sea considerada fuera de tiempo y una simple pérdida de tiempo...
Uno de los muchos triunfos de nuestra francmasonería es que esos gentiles que se han hecho miembros de nuestras logias nunca sospechen que los estemos utilizando para construir sus propias cárceles en cuyas alturas levantaríamos el trono de nuestro Rey Universal de Israel...
Hasta ahora hemos considerado nuestra estrategia en nuestros ataques contra la Iglesia Católica por el exterior... Expliquemos ahora cómo hemos continuado nuestra obra para apresurar la ruina de la Iglesia Católica... y cómo hemos traído una parte del clero para ser vanguardistas de nuestra causa.
Hemos inducido a algunos de nuestros hijos a que se unan al cuerpo católico con la consigna de que ellos trabajarían de un modo más eficiente para la desintegración de la Iglesia Católica...
Somos los Padres de toda Revolución, aún de aquellas que suelen voltearse contra nosotros mismos. Somos los amos supremos de la paz y del aguerra. Podemos jactarnos de ser los Creadores de la REFORMA (sic). Calvino era uno de nuestros hijos; era de descendencia judaica y fue inducido por autoridades e instruido por influencias de la misma clase para formular su plan de Reforma.
Martín Lutero cedió a influencia de sus enemigos judíos, y además por autoridad judaica y el apoyo económico judío, su plan contra la Iglesia Católica alcanzó éxito..
Gracias a nuestra propaganda, a nuestras teorías de LIBERALISMO, y a nuestra MALA INTERPRETACIÓN DE LA LIBERTAD (sic), la mente de muchos gentiles estuvo lista para dar la bienvenida a la Reforma. Se separaron de la iglesia para caer en nuestras garras. Y de este modo la Iglesia Católica ha sido sensiblemente debilitada y su autoridad sobre reyes y sobre los gentiles ha sido reducida casi a nada.
Estamos agradecidos a los PROTESTANTES por su lealtad a nuestros deseos, aunque la mayor parte de ellos, en la sinceridad de su fe, no se han dado cuenta de su lealtad hacia nosotros.
Francia, con su gobierno masónico, está bajo nuestro dominio. Inglaterra, dependiendo de nuestras finanzas, la tenemos bajo nuestras plantas; en su protestantismo se funda nuestra esperanza para la destrucción de la Iglesia Católica. España y México no son sino juguetes en nuestras manos. Y muchos otros países, incluyendo los Estados Unidos del Norte, han caído ya ante nuestros planes.
De un modo semejante, en cuanto a nuestros planes diplomáticos y al poder de nuestras sociedades secretas, no hay ninguna organización que nos iguales. Los JESUITAS SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN COMPARARSE CON NOSOTROS. Pero hemos tenido gran éxito en nuestra campaña de desprestigiarlos... porque ellos son una organización visible mientras que nosotros estamos seguramente ocultos en la forma de nuestras organizaciones secretas.
Pero la Iglesia Católica está viva todavía.
Tenemos que destruirla sin dilación alguna y sin ninguna compasión... Intensifiquemos nuestras actividades en envenenar la moralidad de los gentiles. Divulguemos el espíritu de la revolución en la mente de toda la gente. Debemos conseguir que todos desprecien el patriotismo y el amor de la familia y que consideren toda fe como una farsa... Hagamos imposible que los cristianos fuera de la Iglesia Católica se unan a esa iglesia, pues de otro modo la más grande obstrucción a nuestro dominio será fortificada y destruida toda nuestra obra.
Recordemos que, mientras permanezcan activos los enemigos de la Iglesia Católica, podemos esperar convertirnos en los amos del Mundo. Y recordemos siempre que el futuro Rey de los Judíos nunca reinará en el mundo antes que el Papa de Roma sea destronado.
Cuando llegue el tiempo y el poder del Papa sea quebrantado, los dedos de una mano invisible llamarán la atención de las masas del pueblo a la corte del Soberano pontífice para hacerle saber que hemos logrado minar el poder del Papado... El Rey de los Judíos será entonces el Papa real y el Padre de la Iglesia Mundial Judía."
Si a lo de arriba le das la vuelta sale esto
spoilerLa Iglesia Católica es la única sostenedora de la moral, el orden social, la fe, el patriotismo y la dignidad...
La Iglesia Católica es la única institución que ha resistido, y que se mantendrá siempre contra el anticristo.
La Iglesia Católica es el gran ejemplo de un trabajo metódico, enseñanzas edificantes y morales, que siempre conservará a sus hijos respetuosos, y nunca cederán a tentaciones satánicas.
Solamente cuando los católicos se avergüencen de profesar los principios de la iglesia y de obedecer sus mandamientos, conseguiremos la difusión de la revuelta y del falso liberalismo.
La Iglesia Católica ha sido manchada con las calumnias más ignominiosas; su historia ha sido manchada y sus más nobles actividades desacreditadas. Las prácticas de la Iglesia Católica no están fuera de lugar, fuera de época ni constituyen una simple pérdida de tiempo.
La francmasonería está aliada con Satanás contra la Iglesia Católica. No se debe confiar en todos los sacerdotes; los sacerdotes católicos liberales solamente sirven a la obra del diablo.
La Reforma fue la obra de conspiradores malvados, Calvino y Lutero, y fue sostenida por ellos para destruir la Iglesia Católica.
La libertad y la independencia son simples representaciones del bien. Los protestantes ayudaron sin pensarlo, para traer todos los males en nuestro mundo actual.
La Inglaterra Protestante pretende destruir a la Iglesia Católica. Todo eso puede tener lugar en España o en México, y es una parte de la conspiración contra la religión católica.
Los Jesuitas no son una organización secreta, sino todo lo que hacen es público y conocido de todos. Los Jesuitas constituyen la única organización, sin embargo, capaz de destruir las fuerzas del mal en el mundo.
FINALMENTE: Mientras el Papa permanezca con sus centro en Roma el mundo estará a salvo...La Reforma fue el trabajo de los conspiradores del mal. Calvino y Lutero fueron financiados por ellos para derrocar a la Iglesia Católica.
Posteriormente el libro menciona lo siguiente:
Estos supuestos Protocolos de los líderes judíos no son los primeros documentos de su tipo fabricados por los jesuitas.
Por más de cien años antes de que estos protocolos aparecieran, los jesuitas habían continuado haciendo uso de fraudes semejantes llamados "Los Secretos de los Ancianos de Bourg-Fontaine" contra los Jansenistas, el movimiento Francés Católico anti-jesuita entre el clero secular. La analogía entre estas dos creaciones fraudulentas es perfecta; la asamblea secreta en los bosques de Bourg-Fontaine; el plan de los conspiradores para destruir al papado y establecer la tolerancia religiosa entre todas las naciones; la alegada conspiración contra el Trono y el Altar y el establecimiento de un gobierno mundial opuesto a la Iglesia Católica. Aparece allí la misma dramatización del polo negativo de evolución histórica del mundo, para sacar, por contraste el polo positivo Católico, alrededor del cual todas las fuerzas conservadoras, las monarquía y la aristocracia, ele ejército y el clero deberán converger para salvar al mundo de la destrucción satánica.
Analizando, por lo mismo, los fines perseguidos por estos Protocolos de Sión, los medios que han de emplearse, las fuerzas calificadas de malas y las que deben considerarse como buenas, tenemos que llegar a la conclusión de que solamente aquellos a cuyos propósitos claramente habrían de servir estas publicaciones fraudulentas, pudieron haber sido sus verdaderos autores.
En el libro "La Historia del Anti-Semitismo: De Voltaire a Wagner" por Léon Poliakov, Páginas 282, 283, 284: http://books.google.es/books?id=w39m4aohL9gC&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=false
"Pero fue en Francia misma donde el tema del "Gran Sanedrín" fue explotado mas originalmente. Mientras que Bonald y otros publicistas Católicos se hallaban embarcados en una nueva campaña contra la emancipación de los Judíos, el Abate Barruel (quien mientras tanto habíase posicionado en el regimen imperial y se había vuelto canónigo de Norte Dame) sonó la alarma en los circulos gubernamentales."
"Quizas lo que tenemos aquí es la fuente primaria de los "Protocolos de los Sabios de Sión"
Volviendo a lo que has dicho después:
Tiras primero de una web que dista bastante de ser imparcial (UCE), y de una serie de artículos que como mínimo, deberían ser contrastados, ya que no hacen ningún tipo de referencia a página o número de las publicaciones que citan (Civiltá Católica).
Vale, muy bien, ignora UCE, ahora menciona DEIA, un diario puramente nacionalista desde su nacimiento y proetarra, y dicho diario cuenta la historia del grupo terrorista y menciona lo mismo que UCE.
Luego tiras de un polémico comentario de Camilo José Cela que levantó revuelo en su momento, y resaltas que fuese premio nobel de literatura, como si eso no le permitiese chochear.
Vosotros os guiáis de las biografías de Rockefeller o webs conspiranoicas que no dan fuente alguna. Y por cierto, el primer post de este tema no dice las fuentes.
Luego para rematar, enfocas el punto de partida de la banda terrorista ETA como una conjura Jesuíta desde sus orígenes, cuando realmente se trataba de un grupo de jóvenes reaccionarios de izquierdas que aprovecharon el momento y el lugar para iniciar sus actividades terroristas. A lo mejor existe alguna posiblidad con lo de la coincidencia de la fecha. Eso y la espuma que sueltan los de UCE.
Te corrijo: Grupo de jóvenes "ESTUDIANTES EN UNA UNIVERSIDAD JESUITA" reaccionarios de izquierdas que aprovecharon el momento y el lugar para iniciar sus actividades terroristas.
Y te preguntarás: ¿Qué pasa, que todo lo que sale de una Universidad Jesuita es malo? Obviamente todo no, pero lo relacionado con política y poder siempre. Por ponerte un pequeño ejemplo: Rajoy, Zapatero y hasta Emilio Botín estudiaron con los Jesuitas.
Con lo de los Protocolos de Sión tienes para rato, en serio, léelo.