Los Illuminati

zack009

pero luego tenemos a los Bilderberg, que sociedad repercute mas?

21 días después
anikex

refloto esto para aportar esta entrevista-documental sobre el club Bilderberg que a mi parecer es bastante bueno, en el se dice que una de esas reuniones hace unos años españa iba a tener un "desplome economico" en españa, esta interesante

un video mas sobre predicciones de cosas que han pasado xD

Anubis_1

#152 Popular TV = no se ve, caca.

danielfer

http://www.youtube.com/watch?v=-bsPoP2-TbA

Var0n

#145 te animo a que lo hagas :D

anikex

otro video bastante curioso

1
Pachinko

#1 Como mola, siempre había oido algo sobre lo del billete de Dolar, pero nunca había sabido que tenía que ver con los Illuminati. La verdad es que la historia americana de esa época es muy interesante.

Strangelove

#156 Hay truculentas falacias mezcladas con verdades en ese vídeo para enlazar acontecimientos históricos. Lo ideal sería comprobar todas las referencias que dá, porque mas de la mitad son falsas.

10 días después
_LoLu_

Por fin me lo he leído enterito!!!!! Aunk eso sí, me lo voy a tener ke releer otras tantas veces para enterarme de todo e intentar acordarme pork joe, con tantos datos me pierdo :S

No se supone k ibas a preparar algo? Una sorpresita k nos iba a gustar??? Enga enga enga!!!! :D

Strangelove

Cuando amplío temas sobre posts, a veces ocurre que por circunstancias de mi vida personal o por el propio contenido de la ampliación, sufro retrasos o paradas en ello. He vuelto a retomar aquello que dije en #145 y creo que tendré algo en esta semana, si nada me lo impide.

racCa

este user tiene tiempo libre pa buscar.. segun el controlan la industria musical y mataron a MJ
http://www.youtube.com/user/FarhanK501

New World Order

estan entre nosotros!!! xDDD

1
8 días después
Eleghor

#161 Como molan, algunos se ven claros, pero otros, como el del anuncio no se ven a simple vista, bastante interesante. xD

Osulf

Añado este vídeo.. ( en mi opinión, muy interesante y muy currado).

http://www.youtube.com/watch?v=5W_khnBroVw

1 respuesta
serzenit

Bueno ya me he leído todo el post y tengo que felicitar a Strangelove por el curro que se esta pegando, pero hay algo que no me cuadra en esta historia y me gustaría que me explicaras.

Has puesto que están relacionados con la constitución de Estados Unidos y parece ser que tienen bastante poder en Estados Unidos como para llegar a los puestos mal altos, si esto es así y entre sus objetivos esta la eliminación de la religión, en vez de ser ese un país donde la religión esta perdiendo fuerza yo veo un país muy creyente, con presidentes siempre hablando de dios, donde se intenta que en las escuelas se estudie el diseño inteligente y extremistas religiosos, y en cambio Europa que parece que actualmente ya no tienen tanto poder estos grupos si que es un lugar menos creyente.

1
elemen7

Muy interesante y muy currado

Strangelove

#164 Buena pregunta, y aunque me va a costar contestarla, creo que por lo menos, voy a poder arrojar algo de luz sobre ello:

Como bien habrás visto, he dividido dos conceptos de franmasonería, que son la vertiente europea, donde predomina la directriz "internacionalista" de Weishaupt bajo el Gran Oriente Francés y se tiende hacia una filosofía compatible con los clásicos ideales de izquierdas, mientras que en EEUU se establecen premisas ideológicas o políticas que tienden a ser opuestas, defendiendo todos los valores del capitalismo y la propiedad privada.

Entendiendo esta sutil diferencia, nos vamos a EEUU y observamos cuál es la religión mayoritaria, y nos encontramos que históricamente lo ha sido el protestantismo, quedando el catolicismo en un 25-30% del total, y el resto dividido entre baptistas, metodistas, luteranos, etc ... algo que en principio se deduce de la multiculturalidad arraigada a la sociedad estadounidense.

Debo aclarar que en Europa la franmasonería está muy activa en los gobiernos de una gran mayoría de países de la UE, que por sus síntomas ya tendría que empezar a enlazar con temas de índole NWO, como la dejadez y la corrupción política que producen desinterés en la población, o la cada vez peor vista iglesia católica con una campaña mediática que es digna de ser analizada en combinación con una mala y torpe práxis interna.

Es importante observar qué naciones son "enemigas" de qué religiones, y podemos ver por ejemplo, que el cristianismo estadounidense aliado al judaísmo es enemigo del islamismo, puesto en el punto de mira por un activismo terrorista muy cuestionado a su vez, en otras teorías conspirativas. Europa por ejemplo, tiene actualmente un conflicto interno entre los políticos que defienden la libertad religiosa y aquellos que no, y por "discriminación positiva", es la iglesia católica la que es "pateada" en favor del entrante Islam. Todo esto es profundamente discutible, y sería digno de ser estudiado de forma objetiva y no como lo estoy explicando ahora mismo.

Existe por ejemplo, la conspiración contra el vaticano, donde hay referencias y datos sobre los repetidos intentos de infiltrar a franmasones en el vaticano para alcanzar altos cargos, y con el tiempo, sabotear a la propia iglesia católica desde dentro. Es ese el tema en el que estaba leyendo desde hace un mes para extender este post.

W

Mi familia ha pertenecido a la orden durante más de cuatro generaciones. Sólo vengo a decir que el ojo panóptico no tiene nada que ver con nosotros, y que no hemos aparecido jamás en los billetes de un dolar. Si supiesen quiénes somos o qué hemos hecho, imagínate qué gracia de sociedad secreta.

Saludos

W

#167

Vuelve a tu cueva

3
W

#168 Suponiendo que yo fuese un troll habría conseguido que un retard postease una imagen de desmedidas proporciones, además de alimentarme. ¿Eres católico, por casualidad?

MORUSATO

#167 al menos me has hecho reir

1
I

Yo si me creo que sea mason si dice eso.
Como decia el grado 33 de esa orden el general Albert Pike: ''A los iniciados se les enseñan mal los simbolos y no se les enseñan todos, solo los principes de la masoneria conocen el verdadero significado''
Bueno, los principes de la masoneria y cualquiera que les investigue un poco hehehe

Por cierto, os dejo un video sobre el tema, son 3 partes.
http://www.youtube.com/watch?v=nxH8CTsNcr0&feature=&p=D91FC0484FFFF034&index=0&playnext=1

Strangelove

#167 ¿A qué orden dices que ha pertenecido tu familia?

serzenit

#166 Creo que no has respondido a mi pregunta, entiendo que la respuesta puede ser igual de compleja de la misma manera que el mundo es complejo, pero leyendo esto entiendo que me querías mostrar que esa lucha contra religión esta pasando tanto en Estados Unidos como Europa actualmente, pero lo que no logro entender es como al existir una organización tan poderosa durante 200 años que supuestamente esta metida en los altos cargos la religión en ese país no ha sido mermada con el paso del tiempo.

Solo se me ocurre una expiación, que la ausencia de una religión haría mucho mas fuerte a cualquier otra y lo que ellos buscan es erradicarlas todas en un periodo de tiempo muy corto.

Y yo personalmente no llego a creerme todo esto, no niego que los masones o los iluminatti existieran, hay suficientes pruebas de que han existido y hoy en día existirán algunos grupos que harán reuniones, pero no creo en el sentido del que grupo otorga poder, ese poder esta ya en las personas antes de entrar, yo lo veo mas como reuniones de trabajo que afectan de una manera global donde cada uno mira su bolsillo, no creo que quieran erradicar las religiones, su principal objetivo es el dinero como ha sido siempre.

Strangelove

#173 Es que el problema de todo esto es el enorme foso informativo que hay entre la historia y hechos que explico en #1 y la teoría NWO, conectadas de forma lógica pero muy complicada de demostrar, en el segundo caso. Hablando por suposiciones:

Ten en cuenta que si la teoría es cierta y todo está relacionado, lo primero que tenemos que saber o dar por hecho es que quienes diseñan la estrategia para llevar a cabo planes como los de Weishaupt, es sin duda, gente seleccionada por su elevada inteligencia y por su compromiso demostrado de secretismo y plena dedicación; si te fijas en las cartas de Albert S. Pike, lo que profetizaba era una lucha entre religiones previa provocación e instigación, para beneficiarse de la misma al tiempo que se desgasta la creencia en las mismas. Si te digo la verdad, yo no había visto nunca una caída de la fé en las religiones tan aguda como la acontecida en los últimos diez años, tanto por el abuso y declive de las mismas, como por el ataque continuo desde determinados medios y lobbys (depende de cada caso).

Resulta bastante curioso que reaparezca ahora el panfleto "Los protocolos de los Sabios de Sión", el cual acusaba en 1900 al colectivo judío de graves conspiraciones contra la humanidad, (casualmente antes de que ocurriesen los actos descritos), algo que podría haber escrito el auténtico autor de la conspiración de forma anónima para cargarle la culpa a dicho colectivo; hay multitud de documentales de conocido renombre donde se cuestiona de forma absurda al cristianismo y se consideran válidas determinados hechos que han sido demostrados repetidas veces como inciertos o falaces, y curiosamente son dichos documentales financiados o apoyados supuestamente por un determinado grupo de poder ortodoxo-judío estadounidense.

Es raro encontrar un documental que no cuestione o cargue contra una religión mayoritaria, y curiosamente, la única que no tolera críticas o caricaturas está en el punto de mira, precisamente por el integrismo radical que se destila, en combinación con todos los medios televisivos de máxima audiencia que saben cómo definir las noticias y los debates para meter a los practicantes del islam y al terrorismo en un mismo estereotipo.

SkullVN

http://www.youtube.com/watch?v=GFWzDFjBKUw

Fuck you Rockefeller MOTHERFUCKER!!!!! Esto es un verdadero ejemplo de como debemos actuar. FUCK THE NWO

5
I

#175 Bien hecho, aunque viendo la seguridad que lleva, hubiera actuado mejor con una 9mm, pero bueno, la proxima vez sera.

orggahh

Menudo loco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MORUSATO

vaya seguridad de mierda, se lo cepilla y no se entera ni peter

1 comentario moderado
danao

#163 No se que creer, la verdad, los judios nunca me crearon simpatia, pero veo a ellos capaces de realizar tales acciones, se creen los nuevos arios.

1 respuesta

Usuarios habituales