Buenas , hoy por he visitado un vídeo nuevo de un youtuber Español en el que salia Josemi Joseador joseando con los 4 panchitos de siempre y su amigo cadaver...y cada 4 o 5 comentarios ya hay un latino/panchito buscando bronca diciendo que España es una mierda , es el culo de europa brau brau en fin vamos lo de siempre.
Yo se que España hoy en día esta atravesando una crisis bastante fuerte pero a eso a reírse de las personas que lo están pasando mal económicamente hablando me parece de ser un H**** de p*** en fin vamos que aqui siempre se les ha acogido con las manos abiertas teniendo ellos muchas mas ayudas que los propios Españoles y me parece increíble que ahora se rían y quieran que lo pasemos de puta mierda.Vamos ahora seguro que vendrá alguien y los defenderá cuando no tiene ninguna razón.
España es un país de mierda según lo mires , pero se sabe que tiene potencial para tener una gran industria y aunque algunos le joda es así aunque tambien soy de los que opino que queda mucho por hacer en este país pero no me rió de lo mal que lo pasan las familias.