.
Esta gente esta en este mundo solo para que los que somos normales nos riamos de las gilipolleces que hacen, por lo demas podrian morirse todos que no los echariamos en falta.
Lol, el gordo metiendole una paliza verbalmente y al tio no se le ocurre otra cosa que decir "Yo se mas que tu, eso esta combrobado, OU YEAH"
ui ke malotes...
los de rio esos... ke miedo :S :S :S
Por favor... graban destrozando farolas... o contenedores, o salen tirando un pobre gato por el barranko... OMG
el mundo tiene los dias contados
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA????
JAJAJAJAJAJAJA DIOSSSSSSSSSSSSSSSS
Que casualidad mi familia de tenerife viva ahi en Ofra ( Chimisay ) incluso en una toma sale el edificio de mi abuela lol
JAJAJAJAJA
Como baje mi tio los rebienta JAJAJAJAJA 1,97 de altura 85 kilos jajajaja
UNA PALIZA SE MERECEN SIN DUDA
P.D: El barrio es majo en si, yo he vivido ahi y la gente es amable, pero eso no quita que haya ciertos personajes, como estos ¬¬
P.D: El del sercu esa NO SABE NI HABLAR XD
si veis más videos de malotes ponerlos que los edito en la 1º página para tenerlos todos reuniditos xD
Estos son los malotes de chicharrolandia? j3j3j3......de esos aqui hay 23423423 en cada barrio y no hacen el gilipoyas de esa manera...en fin ciao /\/\ @ |_ [] 7 3 2222
PD: #17
Madre mia.. que verguenza de gente enserio, no se como sus padres los pueden educar asi.. seguro que mas de uno no sabe ni lo que es el colegio y le pides que te escriba su nombre y no tiene ni idea xD
Que triste, por favor, salen rebentando farolas, pintando paredes, rompiendo el cristal de un coche, ¿ Que tiene eso de malote ? A mi mas me parecen retrasados