Me dan pena, pero el q más este
http://img135.imageshack.us/my.php?image=soyguayy4jy.jpg
Me sale un hijo así y de la primera ostia le quito la bobada
Me dan pena, pero el q más este
http://img135.imageshack.us/my.php?image=soyguayy4jy.jpg
Me sale un hijo así y de la primera ostia le quito la bobada
les veo por la calle y les abro la cabeza a todos me daría vergüenza ser canario y tener a esos personajes por ahi de chulos "yo ati te toco pero ami nadie me toda" les ponia yo las cosas claras a esos niñatos
#46 Lo del gordo me ha matado, de la risa. El otro con cara de mongolo, vaya tristeza de vida. A estos me los veo en cáritas pidiendo comida.
#98, Creo que no te enteras del rollo, el tema es que criticamos la anormalidad de su comportamiento, no nos comparamos con ellos, que es muy diferente....
DnT me refiero q por MV todos escriben pumpam lo reviento no se q, pero me gustaria ver a alguno de estos machitos sueltos en añaza por ejemplo. por si no keda claro reivindico mi odio hacia los changas
#103 sabes que la policia local ha creado un cuerpo especifico, como la unipol, pero solo para actuar en añaza? da miedo..
la unipol hace redadas en todos los barrios y esta en todos los eventos con un minimo de asistencia como conciertos etc
#103, Ah ok, entonces sorry, te habia entendido mal xD
Me da verguenza que la policia tenga que crear cuerpos especiales para este tipo de gentuza, que por desgracia abunda cada vez mas u.u
Deseando estoy de pirarme de estas islas...
Verguenza ajena
Patetico
Cutres
Ridiculos
NOTA: estos crios que van de mafiosos en el momento que salen de su barrio estan perdidos, no estan preparados para la vida normal, viven en un submundo del cual de momento...no pueden salir, estan atrapados por los videos (de mierda) de la MTV HIP HOP y por la influencia de el retrasado de 50 cent y G-Unit, quieren ser como ellos, oh yeah!.....
Yo a ti te toco pero a mi nadie me toca.......
EDIT: Por cierto, gente como esta mancha el nombre de la isla.
EDIT: Pero que le pasa al del segundo video???
EDIT: Tremendo el momento de Supero Cremoso <--------
#108 Pues muy sencillo, cuando has viajado un poco, ves que donde estabas viviendo es lo menos civilizado, desorganizado e irrespetuoso del mundo, donde la gente, ignorante por no ver mas alla de sus narices, cree que su isla es lo mejor...
#106 no no, no es la unipol, es un cuerpo COMO la unipol llamado "unidad de intervencion de añaza"
En las oposiciones a poli local me lo explicaron todo
AJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJJAAJ
putos personajes jaJAJAJAJAJAJJ
q me la parto... ofra el barrio sin ley no... el barrio sin pan xq stan en el chasis... q pasa q si no pesas 10 kg no eres de ofra o q jajajaajja
ke pena no??? mira ke e conocido tinerfeños y no mencontrao a un pintas de estos...pero aos..ke veo al puto drogao ese ke rapea con tirantes y vamos..le mato
VENDO CHOCO, VENDO COCA, LUEGO COMO TNG LA POLLA COMO UNA ROCA ME FOLLO A TU MADRE QUE ESTA COMO UNA FOCA Y LUEGO ME CORRO EN TODA SU BOCAAAA!!!!! Y LUEGO ME FUGO DE EUROPA xDDDDD Pobres pringaos...
Amos a ver,¿esta gente que son los primo ermanos de los TELETUBIES?.Con esa cara en los carnavales no ace falta que se disfracen,QUERIAN UNAS CARETAS PERO NA MAS LE VENDIERON LAS GOMILLAS. El nota ese del segundo video,¿VIVE DEBAJO DE UN PUENTE?,tiene mierda pa colapsar el vertedero municipal,y con esa cara,PARECE LA RANA GUSTAVO. Entonces,que yo me entere,que es lo que han hecho,¿una especia de policias que van a por los de este barrio?, no sera mejor que agan una especie de recogida de basura a lo beeeeestiaaaaaaa!!!!!
PD: ME LA COMEN,ME LA COMEN,ME LA COMEN,ME LA COMEN,ME LA COMEN,ME LA COMEN,ME LA COMEN,ME LA COMEN,ME LA COMEN,ME LA COMEN,ME LA COMEN,ME LA COMEN,ME LA COMEN,ME LA COMEN,ME LA COMEN,ME LA COMEN,ME LA COMEN,ME LA COMEN,ME LA COMEN,ME LA COMEN,ME LA COMEN,ME LA COMEN,ME LA COMEN,ME LA COMEN,ME LA COMEN,ME LA COMEN
PD: SON UNOS MUERTOS DE AMBRE,QUE NA MAS SE LAVAN CUANDO LLUEVE