#120 no digas vivir en una de las peores partes de la isla, con una familia que tampoco ayude muxo ni tengan una vida normal
Pues yo tengo una duda,en el video de LOS DEL RIO.... sin ley,si en vez de tirar el gato,tiran a su puta madre colina abajo:
¿Quien rodara mas?
a) El gato
b) Su puta madre la gorda que no le dios dos ostias a tiempo y que esta tan gorda que es mas facil saltarla que darle la vuelta.
Joder,a esos niñatos come mierdas,subnormales, anormales,idiotas,imbeciles,gilipollas,parasitos,errores de la naturaleza,engendros,mamones,cabrones,hijos de la gran puta,mal nacidos,escoria,caranabos,de coeficiente intelectual -11234,desgraciaos,mariconas,degeneraos,los ponia a ver unos 32.527 capitulos de los Teletubies asta que le salgan am-pollas en los ojos y se vuelvan tan maricones como el teletubie morao.
PD: Quiero ampliar la lista de insultos a los degeneraos esos,Ostias,degenaraos tambien lo puedo incluir,pues ala XD
niñato hijoputas mariconas cabrone mierdas mamones zampanabos retrasados subnormales e hijodeputa otra vez
hijo de puta hay que decirlo mas señores, hijos de puta los ofra, el rio y el surca y suputamadre cabrones retarded
No vivo en en barrio de Ofra pero si resido en la misma isla que estos pobres niños inmaduros e insensatos.., "Don" nadie, que no aspiran a nada en la vida, y tan solo sirven como bufones y hazme reir para el resto del planeta. Realmente solo puedo sentir pena por estos pateticos individuos, que son tan felices en su ignorancia.
vale gente acabo de actualizar y ya teneis 1 nuevo video con el que os aseguro que os reireis bastante
#128 es q prefiero poner solo los de malotes malotes, eso es mas bien una parodia q esta d pm si, pero vamos que no se prefiero hacer una recolección de videos de malotes de verdad xD
pero de donde ha salido el #46???? parece boliche de los serrano, y el otro q intenta rapear y no tiene ni warra??
A ver q de estos hay en todas partes, estais algunos diciendo como si toda la escoria estuviera en canarias, q no q no, q estan en toda la peninsula, y simplemente son personas tristes...muy tristes xa hacer eso...
A todos los que dicen "en madrid no se comen na" pues supongo que los madrileños no nos comeremos nada en su paleto-barrio.
Ridículo, de esto hay en todos lados, mi barrio está llenito xo bueno, suelen ser bastante mas majos o al menos menos payasos que estos.
Comentario del video del rap: muertohe
Comentario del video de las hostias en la casa: se notan los 4 años de mas en el juego de piernas.
Comentario del video de fredy: QUE HACE CON ESAS MUJERES.
lo q dice himura es verdad.. al iwal q no se comen nada alli ustedes tp se comen nada en su mierda barrio asi q no os exeis mas flores de las q yebais.. y te lo digo xq mi novia es del peor barrio de la isla "añaza" y para q se agan una idea la policia por ahi no pasa xq les tiran piedras y no seria la primera vez q le meten una paliza a algun poli q pasea trankilamente por los alrededores,aki lo q se acen son redadas y al ace la unipol xq saben lo q hay con esa gente q hay q tener cuidado
#135 Todo lo que dices es cierto para Añaza la policia a creado un grupo especial solo para ese barrio en Tenerife "Llamado proteccion especial Añaza"
lo se lo se, hay uno xico q lo llaman el corredor, un poli vestido de paisano q espera a la peña xunga pa ir corriendo detras de ellos xa detenerlos con derexo a disparar si le sale de la polla, es mas en medio de ese barrio esta el local de la uni
Ummmm............... me parto la caja torafica de risa y tal?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
QUEDAN COMO FRIKIS!!!!!!!!
Lo que yo no entiendo muy bien es ese afán x ser o parecer el mas malote. ¿Por qué no son malotes contra los que provocan esos gettos de ingenuidad e ignorancia?
Open your mind, open your books.
ppff y las peleas de barrios contra barrios cuando hay fiestas son pocasssssssssssssssssssssssss, aora q viene carnavales preparense todos como todos los años
ppff y las peleas de barrios contra barrios cuando hay fiestas son pocasssssssssssssssssssssssss, aora q viene carnavales preparense todos como todos los años, esto es la cara oculta de la isla solo nosotros sabemos donde nos movemos xd
Salir en carnavales es un asco, no se que le ve la gente a emborracharse sin ton ni son, acabando en muchas ocasiones, muy mal... Encima luego pintan el carnaval como lo mejor del mundo, pero en fin,
¡Bienvenido a Tenerife, la isla amable! ¬¬
pues yo el año pasado acabe con un coma etilico y me desperte en la ambulancia JAJAJAJJAJAJA pero esto ocurre en todos sitios
http://video.google.com/videoplay?docid=-6818501608286764132&q=pelea+is%3Afree
chuck norris a lo gitano