Cuales han sido los juegos con los que mejor os lo hayais pasado/viciado jugando a dobles?
Viciado->Sonic de la megadrive
Mejor me he pasado -> Lego starwars xD
Cuales han sido los juegos con los que mejor os lo hayais pasado/viciado jugando a dobles?
Viciado->Sonic de la megadrive
Mejor me he pasado -> Lego starwars xD
al pr0 4 ha sido al juego q mas he viciado con alguien... ademas con diferencia xd
vamos pr0 5 !!!!!!! q ya keda poco 8D
Sin lugar a dudas, golden axe en maquina recreativa y con el truco de encender y apagar la máquina varias veces para que diese créditos infinitos !
The lost vikings , muchas risas con ese juego
TEAM BUDDIES BATLE . en la vida vi un juego asi , dios teneis ke jugarlo todos . era de la psx , y pa la 2 no se si lo habra. se podia jugar asta 4 ni me imagino como sera con 4 psx linkadas
Tekken 5 si sabes jugar bien tu y tus amigos = horas y horas y horas y mas horas de risas i diversion
cualquier de ir pegando como an comentado antes rollo street of rate, knights of the round....
mario kart de super nes.... muy grande tb....
si eske ya no se hacen juegos como los de antes!!!!!
Joder, aqui se están tratando genialidades como el CTR y el SF Alpha 3, q son de los mejores a dobles. Ultimamente el Pes4.
Xo de todos me quedo cn el CTR.
Salu2^^
Street Fighter 2 snes
Mario Kart 64, increible que nadie lo haya puesto.. mejor juego de carreras de la historia
Goldeneye
king of fighters 97 ó 98 ó 99 o sucesivos...
time splitters 2 para la xbox, realmente adictivo
pro evolution soccer (toda la saga)...
megaman (toda la saga practicamente)
aero fighters 2...