Continúan los recopilatorios anuales, esta vez tocan hostiejas.
Postearia mi opinión,
pero lo mismo no es la tuya y me ocultas
lo mismo te parece mal y me metes mas agro,
los mismo insultas sin venir a cuento
Por lo demas, ostias como panes pero la musica no se si pega del todo bien
Hay algunos KOs que son escalofriantes...al principio hay uno de un rodillazo en la cabeza y luego le remate que...telita.
Claramente este campeonato es fake.
Antes de que venga cualquier otro a decirlo para joder el hilo ya lo hago yo.
Impresionante el video
Que poco me mola que en cuanto cae uno KO al suelo se tiren todos a rematarlo cuando ya está inconsciente o casi.
El de la cresta roja que hace un KO y le sigue al suelo dandole codos le acaban haciendo, adelante en el video, un KO a codo limpio, so punker el que a codo mata a codo muereeeeeeeeeeeee
12:00 el protector bucal en el aire a cámara lenta es priceless. La última patada no se queda corta tampoco.
No sigo lo suficiente estos combates como para poder opinar con propiedad, pero basándome solo en lo que se ve en esa recopilación, tanta historia con el grappling y el brazilian jiu jutsu, y al final parece que los que son buenos con los puños se comen a quien sea.
Pufff yo cuando ya estan en el suelo y el otro le empieza a dar hostias en vertical esmachandoles la cabeza contra el suelo no lo puedo ver. Imagino que la mitad se quedaran tontos de por vida, si no lo estan ya. Vaya deporte no me jodas
#4 ¿Entrenar? ¿Has visto el tercer como está? Solo hace falta pegar como una mula y encajar golpes like Rocky.