Los militares son unos...

B

Te he puesto de independentista o algo? xD Ves cómo ves vejación donde no la hay?

B

No, pero ya solo me queda la exageracion contigo, ya dije en threads anteriores que los que mas se quejan de Carod & Company, son los catalanes, y los que los apoyan, no lo saben defender racionalmente.

Si se hiciera una votacion, ya te digo (almenos por los ambitos donde me muevo) que se votaria por destituirlos

PD: Por esto no posteo en post de politica, son infinitos posts discutiendo sobre lo mismo uuuuuuuuuuuna y otra vez.
Si quieres me dices lo que harias en Cataluña y lo comparamos con lo que yo quiero tambien.
Similitudes que tendriamos?
-Fuera tripartido
-Fuera extremistas
-Que se miren con tranquilidad el estatut (sin que los que lo apoyan, lloren a cada punto que lo quieran tocar, y los que estan en contra escupan sobre el cada vez que se les nombra), y, si es inadmisible aun cambiandolo al maximo, pues yo estare de acuerdo en no "imponerlo" (porque querer poner lo que hay ahora, es de locos como minimo).

Por eso, en debates como este, no entiendo porque nos peleamos, si estamos de acuerdo en lo basico

J

Despues del comentario del teniente general mena se les an puesto los cojones de corbata a los indenpendentistas

B

#92 Es que actualmente decir cualquiera de esos ejemplos es "insultar a los catalanes" según el tripartito xD

B

#94
Te repito mi opinion sobre estos? xd
Eso para mi no es insultar a nadie, es decir la verdad, como si me dices que soy vago, ya lo se :S!

B

#95 "Eso para mi no es insultar a nadie, es decir la verdad"

Vale, entonces acabas de defender a la COPE, porque no dice otra cosa que lo que acabas de decir xD

Cuida que ahora te llamarán "facha", "traidor a la patria", etc.

B

Decir que el Tripartido son una panda de imbeciles que no hacen nada por Cataluña es ser un traidor de la patria?

Que mal va el mundo

Si esos tendrian que hacer un F.A.Q. de "como quedar en ridiculo en menos de 2 años"

Digo ridiculo porque soy formal xd

PD: Y el Maragall hace risa (rayando la pena) con sus frases del 3%, lo de la mujer maltratada, como gestiono lo del Carmel, y no sigo...
Aqui en Cataluña vate "records" en los programas donde hacen mofa de los "altos mandatarios" en sus programas (p ej, Alguna Pregunta Mes?), donde lo caricaturizan casi a diario.

Lo que mas me molo fue en una entrevista seria, que le pusieron unas imagenes de unas declaraciones suyas, y dijo:
"Esto lo he dicho yo? Pues no me acuerdo".

Desde ese dia, cada vez que sale ese corto tiempo en la radio que se rien de estos, a veces salta el que imita a Maragall:
A a a, yo dije eso?
Y los de la radio:
-Si si Maragall, usted dijo esto...

Buenisimo xd

KeRNeL

... HIJOS DE PUTA.

B

#97 si intelectuales catalanes (y catalanistas) de toda la vida ya han sido llamados de todo (incluso por alguno que ni es catalán, que llega y se hace nacionalista pq sí) por firmar un manifiesto anti-fascista (anti-estatut), qué será de un pobre e inofensivo forero! xD

PGB

Manual del bon colpista
Passa-ho!
Iu Forn

Patim una pandèmia de militars d'una molt alta graduació (possiblement absenta) als que no els agrada l'Estatut. O sigui que com que estan enfadadets es dediquen a amenaçar-nos de treure els tancs al carrer. Bé, doncs, o els treuen d'una vegada o callen (també d'una vegada). I si al final creuen que han de fer el que històricament han fet en aquests casos, permetin-me uns consells d'amic:

Si entren a BCN per la Diagonal, deixin els tancs i agafin el tramvia, que estem parlant d'una ciutat sostenible.

Un cop a la Diagonal veuran que a mà dreta hi ha la seu de La Caixa, ja saben, aquests de l'opa que vol matar de gana Ej-paña. És evident que mereix ser assaltada. Però molt de compte!!! Si en un despatx es troben una noia alta i rossa, deixin-la estar. Podria ser una filla del rei que treballa a l'empresa.

Si en ple saqueig de la ciutat decideixen tornar a endur-se papers, millor que esperin que retornin els que ara estan venint de Salamanca. Si se'ls emporten junts, aprofitaran el transport i estalviaran uns calerons, que sempre van bé.

Recordin que l'ordenança de civisme de BCN prohibeix la pràctica de la prostitució en segons quins supòsits. Per tant, millor que vinguin sense les seves mares.

Avís important: ¿saben el Financial Times, aquest diari que dimarts afirmava que l'article 8 de la Constitució té "imperfeccions", que demanar ser una nació és un anhel democràtic i que l'actitud del PP en el cas Mena "pot representar una amenaça més gran a la unitat d'Ej-paña que les ambicions autonomistes de Catalunya"? Doncs aquest diari no és català. Per bombardejar-lo haurien de trucar a informació de la Gran Bretanya i demanar-los l'adreça a ells.

Ah, i una cosa molt important que em deixava: sobretot facin cas del senyor Tribunal Suprem i només arribar apuntin-se a ballar sevillanes, no fos cas que acabessin aprenent català.

Pues me encanta el artículo.

Y porcierto, se hacen responsables los periódicos de los artículos de opinión de sus colaboradores? Tanto que os gusta mezclar la Generalitat y otros con los porcentajes de propiedad del Avui... tienen algo que ver con lo que ha escrito, en un artículo de opinion, un colaborador?

#93 mira como tiemblo! x'D Venga.. a ver esos tanques! :)

B

Pues se pasan bastante en el texto, quien me enviara este msj por el movil, lo quitaria de mi lista

PD: I tanto #100, sino todo el mundo echaria mierda al otro, y se eximirian de responsabilidades xd

B

#100 "Y porcierto, se hacen responsables los periódicos de los artículos de opinión de sus colaboradores?"

Pues claro. Todo medio es responsable de su contenido, incluso las webs (incluyendo esta).

Lo que tú escribas no es sólo responsabilidad tuya; es tuya y de MV. Y ya se pueden poner cosillas a modo de aviso al entrar, que la ley es así.

Czhincksx

q asco me dan los q se meten con los militares... bufff a ver julais, ¿quien coño creeis q va a defender a españa? si no tubieramos ejercito marruecos nos habria atacado hace años...Pero vamos a atacar a los militares, si a esos q defienden nuesto pais, construyen hospitales en paises debastados por catastrofes... a mi me parece q hay q tener un par d webos para ser militar. y ojala no fueran necesarios, pero lo son! y os dedicais a insultarles pues para mi sois unos desgraciaos! cuando os dareis cuenta d q el anarquismo no funciona...

B

#103
Y eso del anarquismo a que viene? xd

PGB

aún así, puede escribir lo que le dé la SANTA GANA. Cómo si se quiere cagar en Zapatero, Rubalcaba, Azebes o Rajoy. Y más aún, en un artículo CLARAMENTE irónico.

Siempre haceis una montaña de un grantio de arena :) Nunca he visto ningun articulo cagandose en nadie de cataluña no... por lo menos este, está bien pensado y hace reir! ;P

Libertad de expresion, no? El tiempo de la censura y la represión acabó hace años.

#103 lee algun libro porfavor... ¿militares-anarquismo? ¡¿relación?!

-Kaiser-

Independientemente de lo que diga el tio ese (que por cierto podríais poner el artículo entero en castellano), lo que más me ha sorprendido es que la Generalidad tenga participaciones en un períodico, vamos eso no es un poco raro? ;o

B

#105 "aún así, puede escribir lo que le dé la SANTA GANA. "

Y atenerte a las consecuencias. Libertad de expresión no es libertad de decir lo que te de la santa gana. No puedes incumplir la ley, no puedes hacer apología del delito, vejar, etc.

Y verás, te hace gracia que se diga de los militares que sus madres son unas putas porque eres un crío inmaduro, no porque tenga gracia. Mira que es fácil hacer otro artículo en que se diga, por poner un ejemplo, que "las madres de Terrassa son unas putas". Eso ya no te haría gracia, verdad? Pues es la misma subnormalidad, humor al nivel de niño de seis años: "tal es tonto y se hace caca, jiji" - "pues tu madre es puta, hala."

Czhincksx

#104 los q no qieren q halla ejercito son claramente de pensamiento anarquista
#105 q lea dice...de q vas!

B

#105
Di "viva el terrorismo" y que eres filial a ellos, a ver que te pasa ^!

Si los de "derechas" dicen hijos de puta a otros, la poblacion se quejara. Si es al reves, tambien.

No es quien lo dice, sino la accion que hace, he visto millones de textos ironicos, y este busca claramente ofender al que reciba el mensaje, aunque el texto, en vez de ser todo esto, solo fuera:
-No entreis a BCN con vuestras madres, porque ahi esta prohibida la prostitucion.

No se tu, pero a mi alguien me dice esto, y no le parto la cara porque soy tranquilo y tal, pero me enfado muchisimo

frantxu

#105 Esta bien pensado y hace reir........

Pues que se vaya al club de la comedia y no escriba articulos "graciosos" en un periodico, supuestamente, serio.

Que divertido, un capullo metiendose con las madres de gente a la que no conoce y a la que juzga, no como personas individuales, si no como colectivo. Yo me rio de janeiro, oye.

Aunque bueno, cada uno se rie de lo que quiere y le hace gracia lo que le da la gana, eso no lo discuto, pero igualmente yo me rio de los independentistas separatistas que se creen (no todos) que Cataluña es mejor que el resto de las comunidades autonomas.

PGB

Traducción del articulo publicado ayer en el Avui:

Manual del buen colpista
Pásalo!
Iu Forn

Sufrimos una pandemia de militares de una muy alta graduación (possiblemente absenta) a los que no les gusta el Estatut. O sea que, como que estan enfadaditos se dedican a amenazarnos de sacar los tanques a la calle. Bién, pues, o los sacan de una vez o callan (también de una vez). Y si al final creen que tienen que hacer lo que históricamente han hecho en estos casos, permitanme unos consejos de amigo:

Si entran a BCN por la Diagonal, dejen los tanques y cojan el tramvia, que estamos hablando de una ciutad sostenible.

Una vez en la Diagonal verán que a mano derecha hay la sede de La Caixa, ya saben, estos de la opa que quiere matar de hambre Ej-paña. Es evidente que merece ser assaltada. Pero mucho cuidado!!! Si en un despacho se encuentran una chica alta y rubia, dejenla estar. Podria ser una hija del rey que trabaja en la empresa.

Si en pleno saqueo de la ciutad deciden volver a llevarse papeles, mejor que esperen que devuelvan los que ahora estan viniendo de Salamanca. Si se los llevasen juntos, aprovecharán el transporte y ahorrarán unos durillos, que siempre van bien.

Recuerden que la ordenanza de civismo de BCN prohibe la práctica de la prostitución en segun que supósitos. Por lo tanto, mejor que vengan sin sus madres.

Aviso importante: ¿saben el Financial Times, este periódico que el martes afirmaba que el articulo 8 de la Constitución tiene "imperfecciones", que perdir ser una nacion es un anhelo democrático y que la actitud del PP en el caso Mena "puede representar una amenaza más grande a la unidad d'Ej-paña que las ambiciones autonomistas de Catalunya"? Pues este periódico no es catalán. Para bombardearlo tendrian que llamar a información de la Gran Bretaña y pedirles la dirección a ellos.

Ah, y una cosa muy importante que me olvidaba: sobretodo hagan caso del señor Tribunal Supremo y sólo llegar apúntense a bailar sevillanas, no vaya a ser que acaben aprendiendo catalán.

FeRnAnV

Quien es el tonto ese ? :)

frantxu

#111 Muy bonito, pero este articulo deberia ir dedicado exclusivamente al general Mena, que fue el que leyo el articulo de la Constitucion, no a todos los militares.

La verdad que si que es gracioso el chaval.

La de articulos graciosos que podria escribir riendose del gobierno catalan, pero claro, para eso tendria que quitarse la venda de los ojos y comprobar el flaco favor que estan haciendo los gobernantes catalanes a la poblacion, intentando ponerlos en contra del resto de comunidades.

Islander

Bravo 1 independentista insultando a antiindependentistas ...

joe si tu carrera de periodismo o lo k ayas estudiado t sirve para escribir insultos vacios .... xo vamos eso si lo a escrito con forma de column!

BRAVO! ( /ironia)

Zendel

Por favor BAN para #5 y #10.
Creo que se estan diciendo palabras muy fuertes sobre este tema, y en ocasiones nos salpica a algunos.

Por cierto, no quiero opinar sobre el tema con niñatos abrazafarolas dandoselas de fanaticos, pero que un periodico donde trabaja un columnista de tal calaña, este relacionado con la Generalidad de Cataluña, ya de por si me parece inaceptable.

Que bonito ejemplo para la sociedad...

Saludos.

PGB

#110

que divertido, cada mañana en la cope un locutor, de una radio "supuestamente seria", no para de despotricar de Catalunya y los catalanes. Y no es peor lo que hicieron los del GrupoRisa de hablar con Evo Morales haciendose pasar por Zapatero (PRESIDENTE del estado español). Y vosotros defendiendolos xD

No me creo que Catalunya sea mejor que cualquier comunidad autonoma de España, senzillamente pienso que Catalunya no tendira que estar en España. Hay diferencia :)

Contrastando el encabezamiento de la notícia:
En el artículo de LD dicen:
"Sufrimos una pandemia de militares"
En el Avui dice:
"Sufrimos una pandemia de militars de una muy alta graduación (posiblemente absenta) a los que no les gusta el Estatut."

No es lo mismo decir que tenemos una pandemia de militares (todos ellos), que pandemia de militares de muy alta graduación a los que no les gusta el estatut (solo nos referimos a los altos cargos que han manifestado estar en contra del Estatut)

En el artículo de LD dicen:
"como están enfadaditos se dedican a sacar los tanques a la calle"
En el Avui dice:
"o sea que como están enfadaditos se dedican a amenazarnos de sacar los tanques a la calle."

Claramente, no es lo mismo sacar los tanques a la calle, que amenazar de sacarlos.

Czhincksx

#115 rulez. ban para #5 y #10 tb pido yo.

lo mejor q se puede hacer con #116 etc es ignorarlos

-nazgul-

#115 ¿ban por que no les gustan los militares? Esto es MV, no el foro del PP, aunque a veces cueste creerlo con la cantidad de subnormalidades que se leen por aquí.

Lo que hace falta es una buena depuración de cargos, que hay varios mandos que llevan ahí desde que Franco era corneta y a saber las ideas de bombero que tienen.

cl0ud

Para PGB

No sé porque intentas comparar un artículo libre de un medio digital con un periódico financionado por la Generalidad de Cataluña y sin embargo seguro que eres el típico que está en contra de la COPE y pide su cierre. Cuando nos interesa es una ironia sublime, cuando atenta contra nuestros intereses es un preclaro llamamiento al neofranquismo, e incluso a la catalonofobia, y demás absurdeces. Es totalmente incomprensible.

Cita: "No es lo mismo decir que tenemos una pandemia de militares (todos ellos), que pandemia de militares de muy alta graduación a los que no les gusta el estatut (solo nos referimos a los altos cargos que han manifestado estar en contra del Estatut)"

Tte. Gral. Mena: "Por razón del cargo que ocupo no debo, en actos como éste, expresar mis opiniones personales. Pero sí tengo la obligación de conocer los sentimientos, inquietudes y preocupaciones de mis subordinados y transmitirlos, como es habitual, a la máxima autoridad de mi Ejército, y hacerlos públicos, por expreso deseo de aquéllos.

En mis visitas a las Unidades durante los últimos meses, he podido constatar que las dos grandes preocupaciones de los Cuadros de Mando y Militares Profesionales de Tropa son el terrorismo y el futuro de la unidad de España."

Está sacado íntegramente de su discurso, por si no te lo quieres leer, te lo resumo, básicamente, el lo único que hace es remitir una preocupación general de sus subordinados, no una mera opinión objetiva de un alto cargo y ya está. Yo mismo tengo algún amigo militar, de rango soldado y hace meses que me dijo lo mismo que comentó el General Mena en su discurso. Por lo tanto, la pandemia de militares es contra el General Mena y sus subordinados.

Os pongaís como os pongaís ha llamado hijos de puta a los componentes de las Fuerzas Armadas. Algunas personas verán solamente una simple ironía sacada de contexto por lo que les recomiendo encarecidamente ir a su óptica más cercana.

Zendel

#118 ¿Tu lees lo que te da la gana no?

Si te das cuenta aqui se estan diciendo cosas fuera de tono, muy fuera de tono y te recuerdo que: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Pero bueno, tu con tus berrinches contra el ejercito entiendo que veas normal llamar hijos de puta a gente que solo se busca la vida.

Y por cierto; a mi dejame de tus discursos de PP vs PSOE o el politequeo barato que te traigas, ni me importan ni me van a importan, yo de lo que hablo es que despues de cuatro paginas de thread aun no se hayan borrados comentarios como #5 o #10 cual unico fin es echar mas leña al fuego y aumentar el mal ambiente entre unos pocos.

Saludos.

Usuarios habituales