Después de leer el texto es cierto que el insulto "hijos de puta" está fuera de lugar. No obstante no deja de ser un texto irónico fácil y trivial, hay verdades como puños y tonterías que no pintan nada. A mí no me gusta pues no es mi estilo y generaliza cuando no debería hacero, pero no voy a dar protagonismo a un texto así.
En otros medios también se dicen cosas de ese calibre y peor, pero es el pan de cada día, la prensa escrita no tiene rigor alguno y su calidad se ha visto abatida por el juego de la palabra fácil.
Sigo pensando que siempre se le da protagonismo a cosas que no importan. Hoy a este texto para buscar responsabiliades al tripartit y mañana cualquier tontería nueva sobre el mismo tema. ¿Pero algún día alguien va a comentar hechos sin mirar la prensa? Quien pretenda entender la política nacional leyendo la prensa escrita de los mass media, en mi opinión, se está metiendo una venda a los ojos.
Después de esto, seguir generalizando y rebuscando tópicos en el baúl de la prensa basura. Por cierto, hoy es noticia que la gente ha perdido poder adquisitvo tras la subida anual del IPC, pero eso no interesa como portada.