pos eso los motes mas crueles que aveis puesto a la gente... o q aveis escuchado -_^
16valvulas a un chaval q llevaba una valvula en el pecho, lo mejor esq le gusto
pos eso los motes mas crueles que aveis puesto a la gente... o q aveis escuchado -_^
16valvulas a un chaval q llevaba una valvula en el pecho, lo mejor esq le gusto
LA DERRAPE
Un colega a una chavala q se juntaba con nostros en verano, le hizo la tipika gracia de subir el tanga "x la rajilla"
JAJAJ pues nada llevaba bragas y al subirlo, se vio una manxa de MIERDA ke parecia la marca d dejan los coxes al derrapar xDDDDDD
una monja de mi cole que tenia mucha chepa y andava mirando siempre al suelo, y la llamabamos Sor Cuentavaldosas.
Copyright by GamuSS0 1999
excitayeguas
follasobacos
sudacademierda (a un colega colombiano)
kunta kinte (a un colega de guinea)
Nosotros le pusimos el mote a uno de esos ke piden en las Ramblas de Barna, ke no tiene ni piernas ni brazos "El tronkito"
#8 ejem ejem
Mi profesora de caste: Aparcabicis o la del hachazo (entre la piernas, imaginaros porque)
#8 xDDDD
motes crueles hemos puesto muchos, pero ahora mismo no recuerdo ninguno... :/ sigo pensando
a mi me llaman hamster ¬¬ pero no por ninguna crueldad sino por la risa cuando fumo que parece un hamster llorando xDD
el pamplo un chaval ke tiene una cara un poco rara
curro jimenez por sus grandes patillas
perro porque el chaval no se mueve asi lo mates
el sebas un chaval ke es clavao al subnormal ke sale en torrente 2
el cuco a un yonki ke tiene 16 años y se mete farlopa
uña un tio de 40 años que viste to mal y trbaja por 6 euros
trinkiwinchi un mote inventado por un amigo cuando iba ciego
y alguno mas abra por ahi
alguien me ponga mote!! PLZ! XDD ... otro mas...
va pa daros ideas man llamao...
tarzan
yonki de los 80
engendro (sibit)
guancho el de pasion de gabilanes... ¬¬
.. nose no makuerdo de mas... XD
puff a mi me an llamao tb de muchas forms
romano: porke me gusta todo lo que este relacionado con los romanos y toa su historia
el bo: bueno en valenciano segun ello soi weno
sabio: porque ablo de una manera un tanto peculiar asi tipo cientifico
palo: porque estoy delgado
esparcia: po que ubo un tiempo que tube el pelo tintao de rubio y parecia esparto
a una pava del instituto la empezamos a llamar ojopoyo pq taba un pelin bizca.... marrepiento pq aora la pava esta pa acerle un ekipo de futbol.. XD
#21 Cuando iva a l insti yo tenia un colega que tenia 4 pezones tb jajaja recuerdo que jugando al futbol se quito la camiseta y le dije tioo tienes 4 tetaaaas !! jajajajjaja
Pues yo le decia a todo el mundo crack por la droga, tu te metes crack, tio deja el crack y tal y todo el rollo y al final a mi me acabaron diciendo crack ... No por ser un maquina ¬¬.. xD
#26 NO, es la tipica, culo absorbio padentro, plana y con chepa...pero mira, invitaba a porros y era bienrecibida ^!