Leyendo respuestas de éste hilo, se me cae la cara de vergüenza. Porque hace un siglo, la gente luchaba por sus derechos. Y si no lo hubieran hecho, ahora mismo trabajaríamos 14 o 15 horas diarias, todos los días y sin vacaciones. Pero vamos, mientras la mentalidad de muchos sea la de "trabajo por necesidad", necesidad de qué? De poder gastarse 50 o 100 euros en un fin de semana? De pagar la letra de un coche, de un piso? Porque no es lo mismo necesitar 300 euros para vivir un mes, viviendo humildemente, que necesitar 1500 para vivir de puta madre. Vamos, yo he trabajado haciendo prácticamente de todo, desde descargar camiones a las 6 de la mañana hasta trabajos de jardinería (y nada de cortar setos y mierdas así, cosas duras). He hecho trabajos (mientras estudiaba, además) que a más de la mitad de los señoritos de aquí ni se les ocurriría, llegando a casa con la ropa embarrada hasta el cuello, y aún así me siento mucho más digno y orgulloso que la mayoría de los que han posteado aquí, porque cuando ha acabado mi turno, tengo el suficiente carácter para cambiarme y largarme de allí, cosa que parece que todos los cobardes sin aspiraciones ni voluntad para reclamar sus derechos no se atreven a hacer.
En fin, seguid así, que acabaremos trabajando con grilletes y a cambio de un cuscurro de pan.