Los niños de hoy en dia... .i.

N

Pues bien, trabajo como dependienta especializada en moda de 0 meses hasta 16 años, soy una experta la verdad, es mi hobbie y me se desde la talla de calcetin de un niño de 18 meses hasta la talla de una gorra de un niño de 4 años, y cosas asi.

El otro dia entro un niño en mi tienda, la atencion al cliente donde trabajo es bastante personal y exclusiva, a si que tanto los padres como los hijos son importantes.

El niño quejaaaandose todo el rato que no quiere probarse blablabla lo tipico.
Ahi entro yo xD, con mi voz de niña buena que siempre convence a todos los criajos.

  • Hola pequeñin! como te llamas cuentame !
    Y la madre me contesta que se llama Mateo.

  • Hola Mateo, vaya ojazos tienes! venga sabes que si te pruebas yo te regalo unas chapas para que cuelgues de la mochila y unas postales con dibujos...

El crio va y me dice:

  • Me llamo Mister Mateo, ami tu no me llamas Mateo, soy Mister Mateo.

Empieza a tocar todo, se cuela en caja, toca el papel de regalo, tira las cosas al suelo, y los padres, NADA!

Un crio de 4 años... Daba ordenes a su madre, a su padre y a su abuela, y ellos obedecian.

Despues no os quejeis si los hijos os maltratan, o se drogan etc etc.

RPV (creo que se escribe asi xD): Un niño de 4 años mal criado me ha ordenado que lo llame Mister Mateo, y sus padres obedecen todas sus ordenes, y si el crio roba, o coje pelotas y sale fuera de la tienda y pita, seguridad tiene que quedarse sin hacer nada porque es un crio y sus padres no quieren educarlo.

A todo esto la madre dice que esque no puede con el, y que todas las dependientas como yo se sorprenden, pero esque es imposible!
Señora, que Mister Mateo tiene 4 años...

Asi decenas de casos veo cada dia... Alguna experiencia similar? Asi educareis a vuestros hijos?
Esos crios son nuestro futuro...

#126 Para todos los que queriais a Mister Mateo para la foto, ahi lo teneis xDDDDDDD

2
Kenderr

Es lo que tiene cuando te preocupa que el niño llore o le caigas mal, en vez de preocuparte por su educacion.

Lan0s

La culpa es tuya por no llamarle Mister Mateo

162
Shotti

Da igual, cuando tenga sobre los 17 o 18 años le habrán pegado tantas palizas por ser un bocazas que dejará de ser un gilipollas. O eso, o seguirá y acabará en la cárcel.

10
N

#3 Perdona, pero le estuve llamando Mister Mateo la siguiente media hora, por que sino te miraba mal o te faltaba al respeto.

Maldito Mister Mateo..... xDDDDDD

1
Hardy

Un guantazo a tiempo y se le quita toda la tontería a Mister Mateo.

26
Lan0s

Ya #5, pero la primera vez es la que marca las diferencias :(

1
cuico

no le faltes el respeto a mister mateo y punto!!!

pd: las nuevas generaciones son cada vez mas estupidas y pequeñas

wow combo x5 l
l
V

Kartesh

Una hostia a tiempo hace milagros.

2
O

Nah,incluso antes,los crios así se pasan de bocazas con todo el mundo y al final viene lleno de puñetazos del cole,el problema es cuando van los padres a defenderlo :/

ReYzell

Tengo una prima que iba por le camino y por cosas de la vida tubo que pasar unos dias con nosotros.

Recta como un palo (no tanto pero ya era normal)

ahora a vuelto con su madre y vuelve a ser el diablo en persona.

Dos ostias a tiempo y un poco de imposición por parte de los padres es la solución.

para webs los nuestros, no los suyos que para eso tenemos que educarles.

B

Es lo que pasa cuando los niños ven Hombres mujeres y viceversa.

8
Shatterz

Moda para niños entre 0 y 16 años...lo que hay que ver (sin acritud y con el máximo respeto hacia tus gustos, tu curro y tu movida)

Por otro lado y te voy a resumir varias páginas de thread: Un tortazo al niño y a los padres, meterlos en un saco de patatas y molerlos a garrotazos.

2
mTh

Quien narices eres tú para poner trabas a Mr Mateo!!!.

5
T

No es el primer caso similar que veo/leo en los últimos meses. Estoy empezando a pensar que la generación perdida no es la nuestra (90 y posteriores) sino que la generación perdida es la de padres del 60 y posteriores. El "quiero que tenga lo que yo no he tenido y no digo que no por no ser demasiado autoritario". Ahí llega el "llámame Mister Mateo y tú haces lo que yo digo porque sí". La que nos espera.

3
Bloody

#1 Me dirías a mi también con voz dulzona: Hola pequeñín, como te llamas? Y luego lo que surja.

Respecto al niño...espero que mis hijos no me hagan eso, porque la llevarían clara.

AG

No hables tampoco muy alto que es posible que haya niños que aún tienen edad de comprar ropa en la tienda en la que trabajas y que postean ya en este foro xD.

2
Yandr0s

en resumen #1, te ha owneado un niño de 4 años

5
PruDeN

Un par de hostias a tiempo ...

Soy_ZdRaVo

experta en moda? trato exclusivo, que trabajas en galerias lafayette o algo así?

ferayear

¿Todo esto para decirnos que eres una "experta" en moda de 0 a 16 años?

AkaiRyu

#12 telahinco en general xD excepto pasapalabra todos los programas dan asco xD

Y sobre los niños... pues mira, falta mucha educacion y disciplina, tanto por parte de los padres como en la escuela...

#8 XDD es cierto, cada año los veo más pequeños xDDDD

L

Vamos.. soy yo el padre, y cuando llegue a casa le pongo al niño a hacer flexiones con una bombona de butano en los lomos.

2
CAFE-OLE

Yo no soy de pegar a los crios, pero unos electrochoques a tiempo conectandoles a una bateria de cohe, quita mucha tonteria.

4
centu

Llamarme anticuado pero yo soy de la vieja escuela. A la minima tortazo. Esta super de moda ser coleguis de tus hijos. ¿Pero que mierda es esa? Soy tu padre y haces lo que YO te diga niñato.

pd: Señor centu.

Babsky

Una buena ostia hace milagros... y si no, repetir proceso hasta que se cumplan las expectativas

1
L

#26 Sí, la cosa es que ahora por cogerle del brazo pueden denunciarte por maltrato los niños, sabes ?

1
N

Me encanta este foro porque esta todo variado, respuestas serias y otras que me hacen reirme un monton. Tengo ganas de poner +1 a tod@s xD

Maldito Mister Mateo eh!
Me rio porque no los conozco, pero si mi hijo hace algo asi, la ostia es pequeña... con perdon xD

Kenderr

#29 Y acabarias llevandote una denuncia por maltrato infantil xD

1