Creo que no. La cuestión es que las dos zonas de aterrizaje están a la misma altura. La cuerda es bastante más larga que la distancia que hay de un lado a otro, y por eso hace "barriga" en el medio. Con el impulso que cogen al bajar suben luego otra vez y llegan al otro lado. Para volver lo mismo.
Lo vi hace btante tiempo, tiene tela que ocurra esto hoy en día...
Tres frases miticas:
1.- "La niña al ver mis arneses profesional traido de Francia de 2200 Kg de resistencia me dice: No use eso, no vea que se le puede romper, use mi cuerdita..."
2.-"...Y miren, ay voy, ¿ven ese girito que voy dando en el aire? cuando estaba arriba iva diciendo: SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS...Y vas viendo el rio..y no te das cuenta que esa VAINA tiene 200 metros..."
3.-...Esto no es ninguna pendejada, esto es una vaina en SERIO...
IN-CREIBLE!
Pues tiene que estar guapo, el problema esque usan poleas más viejas... y que ni ahy hay un tio que vigile a los niños pequeños :S
Y ahi es cuando una cosa que nosotros hariamos por diversion pasa a ser imprescindible para el simple hecho di ir a la escuela!
Alguien me podria decir como se llama la cancion que suena al final del video!?!?!
DIOSS que no me acuerdo y la escuchaba antes!!! el que me lo diga +1 amigo tiene!
#26 robert miles-children
Si te gusta esa prueba Fable tambien del mismo tio. (que recuerdos esta música)