Que yo recuerde nunca me han hecho owneds demasiado bestias ni yo los he hecho. quizá estos, pero no son demasiado buenos:
- Estamos unos amigos cenando agustisimo en un restaurante. Y un colega empieza a presumir de sus ligues, yo estaba todo callado y serio. Y el colega dice:
"buah, pues yo con todas las chicas con las que me he acostado dicen que se quedan super satisfechas, y que lo disfrutan muchisimo."
Yo, de repente, mateniendo tono serio e indiferente lo miro y le digo:
"si, es que las prostitutas saben mentir muy bien"
Me salió sin pensar, y tras unos segundos de poker face, todo el mundo empezó a partirse el culo XDDDD
- Un dia en el instituto le digo a una chica:
Yo: "maría, el otro dia me dijeron que eres una chica explosiva"
Ella todo contenta dice: "¿sí? ¿y por qué lo decían?"
Yo: "porque eres un poco petarda."
Dejé claro que fué una broma y todos nos reimos, pero su cara de desconcierto al principio fué épica XDD
-Durante una clase en el instituto, vino una profesora sustituta. La case era aburridisima, y estaba todo el mundo callado, porque en cuanto hablabas un poquito aunque fuera susurrando, la profesora dejaba de hablar y te miraba con cara de odio. Teníamos unos pupitres largos donde cabían 4 personas. En el mio estabamos 3 amigos y yo, sentado en un extremo.
De repente empiezo a dibujar con lapiz en mitad del pupitre, y todos los compañeros a mirar en silencio lo que estaba dibujando. Fui haciendo el dibujo para que no supieran lo que era, hasta el trazo final. Cuando hice el ultimo trazo,de golpe se dieron cuenta de que era una caricatura de una mosca dandole por detrás a otra. De repente los 3 empezaron a partirse el culo, y yo me giré todo serio. Les calló a los 3 una bronca monumental XDDD
En estas dos yo no intervine, solo las presencié:
-Durante un examen de Dibujo Tecnico del instituto, una chica se quejó en voz alta de no se qué, y exclamó:
Ella: "jo, profesor, es que esto es muy estrecho!!"
Y de repente uno de los compañeros, sin venir a cuento, se levantó todo cabreado y le soltó:
El: "¡¡¡TU SI QUE ERES ESTRECHA!!!"
Hasta el profesor se moría de la risa, jajaja.
- Un dia con un profesor de Tecnología en el instituto, echó de clase a un amigo con el que siempre discutía. De repente, vemos como mi amigo se sube a una ventana alta trepando por la pared fuera de la clase, se baja un poco los pantalones y se sienta en la ventana apoyando medio trasero en el cristal. Cuando se movía se escuchaba un chirrido insoportable dentro de la clase al rozar el culo con el cristal. El profesor al final le dejó entrar porque se dió cuenta de que era mejor tenerlo dentro de clase que fuera XDDD
Un saludo
Ilore