No sé si estará repetido, pero me he quedado sin palabras para describir este video...
¿que os parece?
No sé si estará repetido, pero me he quedado sin palabras para describir este video...
¿que os parece?
#6 Yo sigo buscando la supuesta gracia que he dicho, porque únicamente he dado mi opinión. Al igual que tú dices que te pone los pelos como escarpias yo te digo que a mí no me ha emocionado lo más mínimo.
No me emociona nada de nada porque no se que pinta un video con imagenes de un atentado terrorista con una canción tipica de amorios.
DjSergio FAIL
Hombre si fuera un tema normal y corriente sensiblero, pues bueno, no están de más hacer gracias, pero al menos podriais mostrar un poco de respeto por a quien va dedicado el tema, y si no os gusta no pongais nada, o poner simplemente "no me gusta"
Pero vamos, que es mi opinion, vosotros sois libres de hacer lo que os de la gana..
#9 La cancion se llama 11 de Marzo (jueves) y claramente hace alusion a los atentados.
A mi si me ha gustado la cancion, muy emotiva.
no le encuentro sentido a la letra de la cancion, con las imagenes del atentando de atocha
lo unico q la historia de amor de la letra transcurre en un tren, pero de ay a poner las imagenes de atocha .......
Gracias por comentarlo, pero la verdad es que sino lo sabes la canción no te dice nada, parece la tipica cancion de amor de cualquier triunfito de turno.
Dj_Sergio, si con ese video se te ponen los pelos con escarpias, con este prepara los Kleenex para llorar agusto:
No veo mucha relacion la verdad, yo lo veo más como puro sensacionalismo para cojer una mayor audiencia...
Y me quedo con la del chivi
#1 es muy floja al principio y por eso parece una chusta, pero si la gente se dedicase a no pararla antes de tiempo, a partir del minuto 2 ya gana mucha mucha fuerza. Muy bonita la canción.
no está mal. Pero la de Chivi me ha roto los esquemas 100 %, con lo que suele escribir, no me lo esperaba. WTF...
#22 joderrr, bufff, que mal cuerpo me ha dejado.