#91 Los reyes magos regalaron al niño Jesús cosas porque creían en el como el salvador etc etc, es cristianismo, es una tradicion cristiana, no será que la humanidad ha cogido esta tradicion de la religion? Dices que la religion ha absorvido todas los festejos, pero tu sabes realmente que la mayoria de festejos es PORQUE SON RELIGIOSOS???
Santo tomás de aquino, San fermin, y todos los santos de pueblos cuando son fiestas, ademas de la semana Santa, que como nos gusta estar en casa el jueves y viernes santo. Que no lo quieras aceptar es otra cosa, pero esto es asi, porque antiguamente la sociedad estaba mas acorde con la religion.
Con esto no digo que sea religioso o deje de serlo, muchas fiestas las "practico" porque mis padres son creyentes y en parte es una educacion que he recibido, pero por ejemplo no me gusta que me regalen en reyes (menos en papa noel, que no se que cojones pinta este subnormal en el mundo). Porque todo el mundo es mejor persona y esta continuamente sonriendo continuamente? es realemnte feliz? porque no puede ser asi todos los dias del año?
Pues de eso me quejo, de que "recibir gratis regalos", puto consumismo y puta basura con mis respeto si os ofende. Yo si necesito algo cojo y me lo curro para conseguirlo ... igual que la mayoria (que no toda) que va a las rebajas no por necesidad, si no por puro consumismo, en fin ...
PD: tengo una vaga sensacion de que oip pasará por aqui xD