Mazo cerca de los reyes...
Cuanto palmesano no? #1 Donde paso, en Jaime 3ero?
quien putas dice q yo haga comentarios absurdos delante de ellos, tu das muxas cosas por supuestas. y ati te reventaria la cabeza y almenos dejarias de decir gilipolleces .
tampoco e dixo q a los como tu llamas ''gorilas'' les haya vacilado o me haya cagado delante de ellos o haya llorado, simplemente porq yo pasaba de ellos.
TE HA QUEDADO CLARO PEDAZO DE RETRASADO?
venga ke si, ke #1 no me insultes y no nos cuentes tu vida, y darkgay, si te como la entrepierna acabo pront0, prefiero entretenerme con el clitoris de tu vieja ke es como una pelota de baloncesto
si ke fue en jami III... y nosotros no aciamos nada.... simplemente adabamos comiendo un helado... ni les seguiamos ni deciamos nada.... ABLABAMOS DE LO NUESTRO!!!! y nos an empezado a venir guardaespaldas tocando los webos...
#67 no pretendo ser gracioso ni original, soy fiel a la verdad.
Y hacer MCM
Malotes Contra la Monarquía
#72 Solo eres fiel a tus instintos, que te hacen actuar como el simio que eres...
¡Simios sin fronteras!
#73, oh dios, no me insultes asi, heriras mis sentimientos, concentrate en cortar la proxima generacion del rey para ke todo acabe....
ajajajaja b0b0
#63: las conclusiones las saco de #1:
emos soltao 4 coñas (me duele el "emos" pero que se le va a hacer)
-cruzar a la otra calle k se va =
y uno de nosotros le a dicho:
-por la otra calle acemos mas camino...
o les dije k era mi ciudad y k estabamos paseandoy k me la soplaba k fuese el principe o k fuese zidane...
Lo dicho, dos ostias a cada uno y seguro que para la próxima no hacéis coñas desde un principio.
Y por cierto, deja de decir que me ibas a partir la cara y demás subnormalidades que suelen decir los niños retrasados por internet para creerse mayores y duros cuando lo único que provocan son carcajadas por ver a alguien tan triste e idiota de amenazar por internet.
#74 Por fin empiezas a dirigirte a mi como toca, como una deidad...
Bueno dejemoslo ya, que ya raya mazo, comeme to lo negro, pero sin rencores xD
ABER GENTE... K DERECHO TENIAN A EXARNOS DE LA CALLE...SI NO NOS EMOS METIDO CN ELLOS NO LES EMOS DICHO NADA... P A S E A B A M O S Y P U N T O!
NO VEO K AI DE MALO EN ELLO...NO INFRINGIMOS LEYES NI NOS METIMOS CN NADIE...
PD: ai gente k saca sus propias conclusiones y nos trata de "malotes" o como lo kerais llamar...pero no icimos NADA... simplemente nos trataron como escoria...
simplemente las frases ke dijisteis, en #75, ahi olablair lo explica y opino como él...
no sabia ke os perteneciera mallorca.........
Siendo un OFF-Topiquero, habría soltado BOMBAAAA BOMBAAAA HAY UNA BOMBAAAAA!!!!
y la habría liado...
respecto a los seguratas les habría pegado una paliza al estilo KoRn- y les habría dicho que se pusieran freebsd al más puro estilo soy_heaton.
Es realmente una molestia todo esto. Si bajas la basura un poco antes de la hora fechada por al lado de Mariven registran la bolsa, te registran a ti y te dicen de todo. Luego ves cada dos por tres francotiradores y demás. La verdad es que no me gusta pasear sabiendo que puede haber alguien apuntandome a la cabeza, no es agradable.
Quizás deberían ser algo más modestos estos principitos, ni que estubieramos en la edad feudal.
#81 aber si asi lo entiendes....imaginate k vas por la calle y eso te pasa a ti...te paras a pensar...unos desconocidos nos empujan y no nos dejan continuar nuestro camino xq un hombre q es mas "importante que los demas" pasea con su mujer... tu pensarias y que culpa tngo yo??? no le ice nada a nadie no me meti con nadie y una vez que los guardaespaldas nos tocaron bien los webos...proteste xq eso lo considere como un abuso...
pd: a esa gente k dice k solo soi un "niñato de 16 años" al decir eso demuestra k un "niñato de 16 años" tiene mas mentalidad k uno de 22
jajajjaa, un amigo mio trabaja en el aeropuerto, y hizo esperar mas de 20 minutos (pobres) a la familia real, y el otro que llevaba lo del avion era vasko jaja, "me importa bien poco la familia real", es cojonut s'asunto.
Imaginaros, todos los guardias civiles mirando a mi amigo jaja, buena bronca le metieron.., que se jodan ^^
Saludos!
#85: Uy si, estás demostrando tener una cabeza increible, sobre todo por los afortunados comentarios que hiciste. Y no, no creo que seais malotes, lo único que creo es que sois fitipaldis que pretendeis ser graciosos, que es lo más triste, ver a un torrija creyéndose gracioso y guay.
Si la proxima vez cuando te pidan que vayas más atrás les haces caso y no te flipas no te tocarán los huevos.