pues ibamos yo y unos amigos paseando por el centro de la ciudad tomandonos un elado (palma de mallorca) y vemos un monton de gente parada...y al fijarnos vemos k es el principe y leticia...y a continuacion...su seguridad nos decia:
-no le molesteis, a 10 metros de ellos iros para atras...
y nosotros nos emos kdado pillados, xq cn un elado que le ibamos a acer???
emos soltao 4 coñas y 1 de ellos se nos a puesto literalmente detras y a menos de 1 metro, ya k justamente emos coincidido cn ellos un recta, emos andado ablando unos metros mas y un segurata nos empuja y nos dice:
-cruzar a la otra calle k se va =
y uno de nosotros le a dicho:
-por la otra calle acemos mas camino...
en un paso de cebra k emos visto emos ido a cruzar xq estabamos asta los webos de esa gente...y uno(un puto armario) me llama y me dice k no te oiga gritar mas por la calle... yo les dije k era mi ciudad y k estabamos paseandoy k me la soplaba k fuese el principe o k fuese zidane...total k mientras esperamos k se ponga en verde otro segurata con una camisa ortera a esperado a mi lado...bien cerca a k se ponga en verde...
Es un poco triste que xq venga una persona traten a los demas de esta manera...pero bueno ellos decian k acian su trabajo...pero no se k tienen de sospechosos 5 chavales cominedo un HELADO!!!
enga saludos