pues como bien el tema, que tesoros teneis en casa que tengan algun valor preciado? o alguna antiguedad que nadie tenga?
vamos foreros!! sacar esas reliquias Very Happy
yo segun lo que he visto en casa tengo algunos objetos muy interesantes:
un MARCA del año 1949 (en perfecto estado)
una estanteria llena de fosiles y minerales (algunos encontrados por mi padre y por mi)
un botijo de la epoca musulmana que nos encontramos en murcia.
la entrada del famoso elche-cadiz del 81
tenemos en el garaje un talbot 1200 http://www.iespana.es/simca/imatges/Talbot1200Xavi.jpg
tengo un libro muy antiguo que me encontré en una casa abandonada y me llegaban a dar mas de 300 euros por el.
tengo la gorra militar y la placa de mi bisabuelo que lucho en la guerra de las filipinas y murio alli Sad
una camara de fotos del año 68
una coleccion de monedas y billetes de muchos años (la moneda mas vieja es del siglo XVIII y el billete mas antiguo del año 1903) tambien tengo de alfonso XII y XIII y los famosos billetes de la republica y franquismo. xD
una bufanda del elche de los años 80 y una bandera de casi el mismo año
un telegrama de mis abuelos escrito por franco y su mujer, con su firma y tal
una chapa de la falange de cuando mi abuelo militaba en el partido... y otra republicana del otro abuelo xD
una plancha de carbon de los años 30
un dolar americano del 82 de plata y un billete tambien.
una replica de la excalibur
la casa del pueblo es del año 1903
las nike air negras (esas que ponia air en grande)
y que yo recuerde no tengo nada mas... aun asi buscare por el baul y los trastos que tengo en la terraza a ver si veo algo mas lo que tengo nuevo lo pongo aqui.
PD: si quereis alguna de esas cosas se puede negociar una buena compensacion economica xDDDD