Hola a todos.
El tema del que quería hablar son los famosos "tipos". ¿Cuántas veces os han dicho "no eres mi tipo", o lo habéis dicho vosotros mismos? Ahora me pregunto yo... ¿Realmente creéis que esos "tipos" existen?
Me explico; a mí, como a todo el mundo, me gustan las chicas de una determinada manera, con ciertas características. Eso es normal. Ahora bien; ¿hasta qué punto eso es fundamental para empezar una relación? ¿Podríais empezar a salir con alguien que no sea "vuestro tipo"?
Mi caso, por ejemplo. Le gusto a una chica, y me lo ha dicho a base de indirectas. Ella me parece súper maja, simpática, alegre, atractiva (no es un pivón, pero está muy bien)... Pero no sé, hay algo que falla. Compartimos gustos comunes, pero por ejemplo a la hora de salir, yo soy super tranquilo y a ella le gusta salir a bailar, es muy viajera y yo tengo miedo al avión... No sé si le gustaría mi rollo, si serían compatibles. Además, es un par de años mayor que yo, y en mi "tipo" las prefiero de igual edad o incluso un par de años menor que yo.
Y ahí viene mi rayada. ¿Por qué es esto, realmente? Está claro que es un ejemplo de "no es mi tipo", pero yo nunca creí en eso... Por un lado, pienso que por qué no dar una oportunidad, pero está el problema de que salga mal, y acabar ambas partes 'tocadas'. Por otro lado, sigo pensando que no lo veo del todo claro, pero pensando en lo de mi "tipo", me pregunto si no será un poco caprichoso por mi parte; que pido ESTO, y de ahí no salgo.
¿Cómo lo veis? Gracias por opinar!