Porque cojones no prohiben las corridas de toros? si mas de la mitad del pais no las kiere ver ni en pintura...
Vosotros las kitariais?
Porque cojones no prohiben las corridas de toros? si mas de la mitad del pais no las kiere ver ni en pintura...
Vosotros las kitariais?
lo unico ke me gusta de los toros es cuando el toro mata al torero, me fumo un porr y digo: ole y me tiro flores
Yo opino que sin corridas no habria toros , pues para fecundar un grupo de vacas no hacen falta 20 toros , asi que si eliminas las corridas pondras a los toros en peligro de extincion.
no ace daño? pues a mi me jode :S
y si se extinguen, pues ke lo eviten pero matandolos de otra manera coño, no enmedio de toa la peña y televisandolo, esk no es normal pero bueno
#6, no todos los seres vivos son racionales hamigoh, los toros stan ahi xke sigue habiendo demanda, si no le gustara a la gente acabaría en cero coma.
#7 suerte estoy ablando de los toros no de a tu lado... pero bueno ke tu seras de los tipikos ke le gustan los toros, porqueesa repuesta.... :S pero trankilo a tu bolita eh?!
Ale despacito y por la sombra
No y . a quien no les guste que no las ponga cuando las hechen por la TV y no maree
PD: Muerte a Greenpeace...
#8 Que pasa que al toro le da verguenza que lomaten en medio de una plaza? Alomejor te crees que el toro piensa o algo...en fin dejad las drogas macho...
es simplemente una muerte de animal como tantas hay, ahora me diras tu q cuando te comes un trozo de ternera, no te das cuenta de ke sta muerto??
y si se extinguen, pues ke lo eviten
Y quien los va a mantener? Tu? Sabes el dinero que cuesta mantener un toro de las distintas razas de lidia?
#12 y 13 sabeis leer? o entender? Es logiko ke esta muerto, y me lo como tan trankilo, pero verlo morir poko a poko y todos mirando? vosotros estais flipaos hombre eso es de masokas.... y piensa? tu ke sabes? esk tu eres un toro o tu padre es un toro pa saberlo o ke? enfin.. ablais por ablar
Ademas me gustaria veros sentaos en el sofa y un tio matando poko a poko a vustro perro (si no teneis me la pela) Suerte
el otro dia vi en la tele q se taban kejando en un pueblo pq la fiesta d alli era acorralar un toro entre 10 tios con lanzas y matarlo a lanzazos, q triste la verda, la gente ay animando y el pobre animal sin saber q hacer mientra lo acorralan y lo matan clavandole las lanzas normal q seamos el azmereir de europa y se excusaban diciendo q era una fiesta con mas d doscientos años d antiguedad pos si estamos en esas pq no ponemos los gladiadores d nuevo? q tendrian 2000 años d antiguedad no t jode, siempre man dao asco las corridas esas
Ya que hablamos de injusticias con los animales...
El otro día me contó mi tio que en los cotos de caza de por aquí de extremadura se han visto linces y se callan para que no los cierren ¬¬_ Me parece una injusticia que un animal tan bello y escaso siga muriendo impúnemente por culpa de la avaricia de la gente.
Seguro que tu ternera vive de puta madre, en un mini piso de 3 x 2 metros donde no puede ni darse la vuelta ni ver la luz del sol. Eso si que es una forma digna de vivir.
#23 ¿porque 10 seres humanos tienen preferencia en esta vida a 10 animales, sean toros, ovejas, o lagartijas? ¿Acaso no estan vivos tambien? ¿No nacen, crecen, se reproducen y mueren? ... Sinceramente, pienso que es una tradicion de barbaros y de gente con mas bien poco respeto hacia el mundo que tienen.
PD: Me encantaria que volviera el coliseo y que las personas se mataran a puñetazos, entonces es cuando me reiria de verdad.
Es una estupidez de tradición JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
están en desigualdad de condiciones ¬¬ claramente
ESO NO ES LUCHAR CONTRA TOROS ¬¬
que pongan a 2 toreros simultaneamente contra 2 toros encabritados, con los pitones afilados. Que cada torero lleve su estoque, su capote y sus banderillas.
Eso si que molaría.....
Tauromaquia
Tauro=toro
maquia viene de makhomai creo (en griego, pelea)
Pelea contra toros
Habrá que hacerle honor a su nombre :S