Ha ocurrido en un barrio de familias de una etnia, cuando un supuesto inmigrante iba por la calle destrozando el inmobiliario y amenazando a niños.
Parece ser que algunas personas están ya hartas de esta situación.
Ha ocurrido en un barrio de familias de una etnia, cuando un supuesto inmigrante iba por la calle destrozando el inmobiliario y amenazando a niños.
Parece ser que algunas personas están ya hartas de esta situación.
Pues mira, no soy partidario de estas cosas desde mi silla, pero hay que ponerse en la piel de los vecinos (que sólo ellos saben lo que habrán aguantado). Una lección que se ha llevado y que la tendrá en cuenta a la hora de pagar más pensiones.
Todo genial, seguro que ha aprendido la lección y no vuelve a liarla nunca más.
El barrio se ve centrado también, el nivel de ética que destila es importante.
Pues mira... No me gusta mucho nuestra etnia predominante pero hay que decir que a veces se portan como deben... Otros no tienen huevos
#9 Luego se lían tiroteos y nadie los vió venir. Pero bueno, la justicia por su mano siempre ha motivado a la masa borreguil. No vamos a negarles el gusto.
La situación en Ceuta es insostenible. Peleas todos los días entre menores marroquíes y subsaharianos. Luchan por ver quienes van a pagarnos las pensiones.
#7 Otros no quieren arruinar su vida, por un papanatas. La policía, a esta gente, la deja tranquila, vease el caso del señor que apuñaló a un policía en punta umbría y que quedo libre tranquilamente, con una multa, a ti te arruinan la vida por lo mismo .
Me parece genial, ellos que pueden, que hagan de justicieros ante este tipo de comportamientos, luego llegará la policía y les dará un bocadillo a cada uno
#13 me hace gracia como ve la policia a uno (y a varios) saltar sobre la cabeza del que está en el suelo y ni lo detienen ni hacen nada
#17 Lo que el estado debería hacer es abandonar las putas colonias de África ya, que estamos en el siglo XXI. Si total ni te vas a preocupar de controlar la inmigración, para qué quieres ese territorio.
#18 Y para que lo van a detener, si media hora después va a estar en la calle. No pueden hacerles absolutamente nada...