Losantos denunciado ante la fiscalia general...

SupremSobiet

#59 OWNED ALL!

-Kaiser-

nada de owned, ha sido mas bien OMGWTFPWNEDLOLOLOLNAS!!!!!!!!ONE

Es que ahora todos los pisos que se hacen en España son de 25 metros cuadrados por culpa de ZP, que controla el lobby de las constructoras. Además es bien sabido por todos que él mismo -ayudado por Bono- se fué a sabotear helicópteros por ahí, prendió fuego a media España con un zippo "made in PRISA", hace todo lo que puede para que no llueva, se desvive para que cualquier región pueda independizarse, etcétera.

Pero os salís del tema, el objetivo del post era meter mierda a Losantos. Y si quereis también a Polanco (para que haya pluralidad).

xxxVaDeRxxx

Así funciona esto y lo peor de todo es que la población, analfabeta en su mayor parte es vilmente manipulada y engañada y que la gente, lso intelectuales que nos damos cuenta de la situación, no podemos hacernos los locos, tenemos que parar esto.

SUBLIME

Highlord

Pisos de 25 metrso cuadrados... Dónde están?
Subida de impuestos... Con el PP nunca se subieron
17 muertos en Afganistán... Yakolev
11 muertos en guadalajara... 50.000 muertos en Irak y subiendo
España sin agua... Claramente el Agua empezó a escasear el 14-M
Destrucción de España... Arzallus y Pujol sólo querían ayudar a la cohesión de los pueblos españoles

Demagogia barata.

B

Si vamos, salio el PSOE y la agua hizo CHUF!

Desde el verano de hara 2-3 años, en que andalucia estaba a 45ºC, que falta agua :?

-nazgul-

lso intelectuales que nos damos cuenta de la situación, no podemos hacernos los locos, tenemos que parar esto.

ajaja ahora me vas de intelectual por leer la columna de Losantos!!!

Es que me parto... la juventud de este país cada vez es mas borrega.

B

#64 pero has encontrado ya elmundo.es en la lista? No te distraigas please.

Demagogia barata eso? A eso me refería con que os merecéis todo lo malo que pase... No importa, realmente no te culpo de estar a gusto con un mísero sueldo, en un mísero hogar y pagando más impuestos. Total, dicen que los que menos tienen son los más felices.

xxxVaDeRxxx

A ver, lo del agua es por el cantero-mason Zapatero que ha creado una maquina para que deje de llover .

Highlord

#67 Elmundo.es no aparece en la lista, a lo mejor te tengo que volver a hacer los deberes, pero confío en que encuentres tú mismo tu error, vuélvelo a leer todo detalladamente.

B

#69 perdona, yo he puesto ya todo muy correctito con enlaces individuales y explicadito, para que mi niño lo entienda. Ahora explícame tú esa mierda de lista falsificada.

Soy muy paciente, no me cansaré de repetírtelo. Busca elmundo.es en esa lista que has puesto TÚ, o acepta de una vez que esa lista es una gilipollez.

-nazgul-

#68 Claramente.

B

#68 pero qué dices, si culpó a Aznar de que nevase (y vosotros también).

-Kaiser-

#68, Pues yo leí en Sodomía Digital que ZP se ha hecho católico y del OPUS, y reza todos los días para que no llueva, para así seguir con su plan de hundir a España.

Highlord

Esa mierda de lista falsificada, como ya te dije, es el EGM, del que se hacen eco todos los medios cuando sale cada año, ahora si quieres, sigue diciendo tonterías, o si lo prefieres sigue buscando tu error, como ya te dije, si no te da para buscar la lista de Alexis por orden de idiomas y eres lo suficientemente xxx como para pasarte media hora buscándolos uno por uno y encima echármelo en cara, no es mi problema.

B

Te llama la CIA a la puerta en 3, 2, 1...

B

#74 Busca elmundo.es y libertaddigital.es en tu lista, que eres tú quien lo ha negado. Yo lo tengo todo bien clarito.

xxxVaDeRxxx

#72 , como que vosotros xDDDDD

Oye tu fumas crack antes de postear o que .

B

Vosotros, los defensores de ZP claramente.

No fumo nada de nada, no así como los que ahora carecen de neuronas para buscar elmundo.es en una lista.

Highlord

De "mi" lista, casualmente, también se hace eco El Mundo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/10/comunicacion/1102643217.html
http://ariadna.elmundo.es/buscador/archivo.html?q=EGM

Espera, que buscando el prestigioso estudio de Alexa en El Mundo también he encontrado resultados:
http://ariadna.elmundo.es/buscador/archivo.html?q=Alexa&t=1&d=0

B

#79 Entonces al fin me das la razón. Vale, te ha costado, gracias.

-Kaiser-

Vais a estar cinco putas páginas discutiendo si elmundo.es aparece en una lista? Yo prefiero seguir metiendo mierda a Losantos o discutir si ZP fuma crack y es masón, la verdad xd

xxxVaDeRxxx

Bueno , pues igual tomas setas alucinogenas , porque para deducir de la NADA mis supuestas consideraciones politicas, has tenido que ingerir algun tipo de alucinogeno .

Highlord

Si pensando que llevas razón eres más feliz, no voy a ser yo el que te prive de ello.

B

#83 me parece que tu problema es realmente grave cuando por un lado pones una lista en la que ni sale elmundo y por el otro lado pones otra en la que sale como el 2º más leído.

Creo que necesitas 5 minutillos de meditación.

B

Yo aqui veo muchas corrientes "filosoficas":
-ZP hasta la muerte
-Al reves de la anterior
-Antes PP malo TODO, ahora todo PSOE bueno
-Al reves de la anterior
-Como antes todos criticaban al PP, cada pequeña cosa que haga el PSOE lo criticare yo para que los que antes criticaban al PP vean que no esta bien criticar sin saber
-Al reves de la anterior

Por cierto, Rajoy hace poco tambien solto una gilipollada parecida, del palo "hay sequia por culpa de Zapatero", o una perla similar.
Que eso no quita mordor, que tu sabes que es una tonteria decir "nieva por culpa de Aznar" xd

Soldier

Mordereye cambia de camello porfavor xD

B

#86 que te baneen de una vez, pulga. Ni aportas ni dejas aportar.

Highlord

Sigue demostrando tu ignorancia y tu falta de razón.
En la noticia que he puesto, además de ser de 2004, se refiere a la prensa escrita.
Pero repito, si te empeñas en llevar la razón, no seré yo el que te contradiga, creo que tras haberla cagado en múltiples ocasiones, deberías dejarlo ya.

B

Se caldea el ambiente, y el abc culpa a Zapatero y a los separatistas del estatuto del murmullo que habita MV xd

PD: He puesto andalucia, no porque a ellos les faltase agua, si no de referencia de temperatura, al ser la que mas temperatura hacia (vi una vez el termometro en las noticias y un *jpg que colgaron aqui en MV creo, aunque la 2nda tiene rigurosidad nula xd). De sus pozos desconozco su situacion hace 2 o 3 años, pero cuando vino esa ola de calor, ya salian mensajes (y hasta hace MAS AÑOS) de:
-No gastar agua plz U_U

O sere yo, que veo anuncios con la TV apagada xd

SupremSobiet

#65 "...Desde el verano de hara 2-3 años, en que andalucia estaba a 45ºC, que falta agua :?..."

Pues tio, yo vivo en Cadiz, y mi pozo se ha secado este año, hace 2 o 3 veranos hubo taco caló pero mi pozo estaba llenito hasta la bola. Asi que no se de que coño hablas, pero claro seguro que tu desde Cataluña sabes como estaban aki las cosas hace años.

Es mas hace un año los pantanos de Cadiz estaban al 60 %, asi que deja de inventar.

Usuarios habituales