A los/as que hoy se ponian a dieta

_MoNxO_

#37 te dicen eso por cumplir flipao, que se te va a notar el gim en 6 meses, anda tira

fuNN

yo por mas que como no engordo. JODEROS

onlyder

#62 , de cojer 20kg en pectoral, cojo 65kg ahora, y porque lo que quiero es ganar volumen en el musculo,con lo que hago repeticiones, no levantar el mayor peso, ignorante.

#58 , perdona pero no entiendo lo que quieres.. quieres ganar musculo ? marcarlos un poco ? tner un poco de forma de "estar cuadrao ? Yo te puedo dar un consejo de lo que veo, pero pregunta a tu monitor, que sabra mucho mas.. aunque si es como el de monxo.. :P

_MoNxO_

Hmm, buena media vida. Ya hay como 10 cosas en las que soys perfectos, la raza del futuro: Metabolismo, altura, chicas, peleas, cuadrados, forrados, con un super coeficiente intelectual.... en serio, no se que haceis aqui chicos!

#64 A ver payaso, llevo 3 años y medio en el gimnasio, que me vas a decir tu a mi retrasao. No tienes ni puta idea y vas dando consejos como si supieras, yo de ti me autobanearia la cuenta, suerte.

onlyder

#65 yo paso el tiempo mientras me estudio puntuables del tema 5 al 8 de historia :(

Pues yo al que banearia es a tu monitor, porque 3 años, y que digas que en 6 meses no se nota nada el gimnasio, vamos bien chico, si tu vas al gimnasio para decir, oh si voy al gimnasio..

En mi gimnasio entro una chica, que no pesa mas de 70kg , y de empezar con las barras vacias, le pone ahora 80kg,70kg,85kg, depende del ejercicio, en unos.. 5 meses ? pero porque la entrenan
para que tenga fuerza explosiva.. Ha comenzado a competir.

Suerte sabiendo.

frostttt

vas a adelgazar mucho en un mes.. sii

LiuM

Ya empiezan la oleada de thread pre-verano... que miticos.

_MoNxO_

Si te pones a dieta y la sigues bien, puedes conseguir adelgazar 5-6 kilos, yo por ejemplo empece hace 3 semanas y llevo 4 kilos adelgazados (aunque de grasa son mas, el gimnasio y las proteinas pesan mas..).

#66 deja de decir memeces anda. Segun tu, te metes 3 años al gim y ya levantas 130 kilos en press de banca y todas las maquinas llenas verdad? JAJA das bastante risa... 80 kilos un 5 meses, pues si..

Takhisis

Para que quereis adelgazar? para que luego no se os pueda ni agarrar? contra mas gordos mas hermosos claro que si!

g-sus

#61 Claro que sirven, me siento mejor por que es una motivacion personal que tengo, o no sabes que es eso?

Spachu_4Ever

#62 Yo en 5 meses subi 10 kilos de peso (de 60 a 70). Crees que no se nota? xDD

#69 En un mes es practicamente imposible perder mas de 2'5 kg de GRASA.

#72 De medidas asi que recuerde unos 4 cm mas de contorno de biceps, de las demas no me acuerdo, el peso que subes ocupa lugar, por tanto el volumen corporal aumenta y se nota.

_MoNxO_

Se puede notar en subida de peso, pero que alguien te vea y te diga "vaya estas como un toro, no te reconozco!" es imposible.

spoonman01

#14 lo ha clavao

onlyder

#69 pero colega, vete a otro lado a dartelas de listillo, deja de decir cosas que no son, si te dan un buen entrenamiento y te ayudan, lo haces, y si solo te dedicas a eso, mucho antes.

Y deja de faltar cansino..

EDIT: Yo no he dicho que no te reconozcan, pero si que nota, y bastante, pero es igual, no voy a entrar en la misma tematica porque veo que sigues en tus trece.

_MoNxO_

Pon eso en un foro que sepan de musculatura y culturismo

y te esperas unos minutillos, veras la mierda que te cae.

onlyder

Tu que pasa, tampoco has visto las fotos de tios como han ido evolucionando en meses ? ...

Que me niegas que el cielo es azul. Y como dice #72 , vas al gimnasio, y misteriosamente, ganas peso, porque ?? que raro oye.. encima tu cuerpo no cambia, ni en 5 meses ni en 6 !! ...

LiuM

Haciendo ejercicio y siguiendo una dieta acorde al ejercicio que haces, puedes bajar bastantes kilos en 1 mes.

Ir al gym estando gordo es la mayor tonteria del mundo, porque el primer mes, lo unico que te van a mandar va ser correr y bici practicamente, cosas que puedes hacer gratis.

A mi me sobraban 6 kilos y los perdi corriendo por la playa, luego me apunte al gym y empece a comer mas (pero sano) entonces de kilos engorde, pero 0 grasa.

Hacer pesas estando gordo es como ir con chanclas a la nieve. Lo unico que consigues es musculo y no quitar grasa, por lo que pareceras mas gordo aun. Para quitar la grasa hay que hacer aerobico

Shiori

#64 soy chica :/ y no, no kiero coger nada de musculo, sini mas bien lo contrario, no se como explicartelo xDD asique seguire tu consejo y le pregunto a un monitor/a :P

g-sus

#79
yo te recomendaria que comieras de todo, verduras,legumbres, carnes, pastas, evitando fritos, pan, bebidas azucaradas, dulces. no comiendo hidratos de carbono por la noche, bebiendo bastante agua y con ejercicio veras resultados poco a poco

Shiori

#80 gracias por el consejo ;) solo que no se que ejercicios debo hacer por mi cuenta para , no quiero tampoco coger musculo y todo lo que perdi ni se note, no se si me explique bien xDD por eso tengo pensado ir a un gym cuando pierda estos kilillos de mas :P pero estamos en las mismas, no quiero cojer musculo ni nada, supongo que sera posible quedarme como quiero, ya que hay muchos tiposde ejercicio y cada uno para zonas especificas y demas

g-sus

Tranquila que no cojeras musculo, de primeras pues tipico correr, bicicleta, hacer tus abdominales, hacer ejercicios para los gluteos y cuando te apuntes al gimnasio pues mas de lo mismo tocando un poco las pesas pero vamos que no te preocupes que no te pondras musculosa.

KiTaNo

#62 Una dieta de musculación y tomárte en serio el gimnasio y créeme que se nota mucho. Lo digo por experiencia.

_MoNxO_

#83 Si te lo tomas muy en serio, yendo todos los dias y haciendo todo bien, haciendo una buena dieta para cojer musculacion y tomand proteinas y esas cosas, puede que se note algo, pero que me venga el pavo este diciendo que se toma mierdas, bollicados y azucar y que se le note mucho, pues me creo 0.

onlyder

#84 Quitate la venda de los ojos socio. 18 años para 19, cualquier ejercicio que hagas seguido se va a notar, y yo voy 4 dias por semana al gim 2horas, cada dia le dedico a una zona muscular... Y esque encima te lo esta diciendo la gente, yo nose a que vas a tu gimnasio, a hacer aerobic ??

#80 ahh perdonaa :$$ !! Pues... aparte de lo que te ha recomendado de dieta (que no tengo ni idea de eso yo), ejercicio tipo bicicleta, abdominales, y sobre todo, para quemar grasa,correr y correr... Pero mejor haz lo que te dije, pregunta un monitor te concretara mas , yo esque para chicas no se casi nada :(

Que pasen un buen dia. Saludos.

DaveTS

Todos los que alardeais de que podeis comer lo que querais ya os daréis cuenta de que la edad no pasa en vano.
Yo actualmente practico varios deportes (futbol 11, futbol sala, escalada y voy al gimnasio). No hago dieta, ni pienso hacerla (ya que perder para volver a ganar, como que no). Y estoy en un punto en el que no me privo de nada a la hora de comer, y no engordo. Actualmente estoy perdiendo bastante grasa y un poco de peso, pero sigo pesando sobre los 100 Kg xD y no soy un tanque ni un gordo jejejej, solo que tengo bastante musculatura y mucho cuerpo.

xCe

Un poco de musculo no keda mal eh, ahora, si a ti te haces ilusion ser un spagueti sin fuerza... ademas, con correr, hacer flexiones y abdominales... mucho musculo no vas a sacar xD

#86 dicelo a mi madre q pesa 46 kilos... o a mi padre q andara por los 60... ... eso es una xixa?; DONDE???; ah no perdona, era una sombra ( XD )

PD: 100 kilos... mediras 1'8x-1'90, x q si no en mi pueblo estarias gordo XD

Shiori

a los que leisteis el post, y vieron que dije que ayer mi dieta empezo con 2 lonchas de pavo solo y otras 2 por la noche porque en mi casa no habia nadie y no sabia que hacer de comer, decirles que mi dieta termino hoy con 1 pizza barbacoa, y demas mierdas joajoajoa el primer dia que paso hambre y no llego ni al segundo xD la dieta no es lo mio. mejor me apunto a gym y ya esta.

Lrk

#14 gordo.

En cuanto al tema, una dieta no significa comer poco ni que sea ningun sufrimiento.. simplemente comer bien :s

Mi recomendación:

Come mucho a las horas puntas de comer (DESAYUNO COMIDA) y la cena come algo que sea ligero, preferiblemente verduras.

Con eso no veo ninguna razon para no poder hacerlo, lo otro ya son ganas y fuerza de voluntad

Arg0n

yo en un mes perdí unos 6 kilos, solo comiendo sano y haciendo deporte. apuntar que tengo constitución delgada y había engordado porque me pasaba comiendo basura.

Usuarios habituales

  • Shiori
  • onlyder
  • _MoNxO_
  • g-sus
  • CaNaRy_r00lz
  • Cretu
  • Miss_Jinx