hierve 1 litro de ahua, echa 4 bolsas de te verde, medio limón y azúcar, y mételo al congelador. en una hora, té helado, y está buenísimo.
lo mejor para el calor es una bebida caliente, puede sonar contradictorio pero despues te quedas taaannn agusto...en mi caso un buen remedio seria un buen te caliente y si quieres mojas galletas en el...dios que delicia.
alguien se apunta a la hora del te mediavidero??
si sopla el fresquito = salir a la calle a la sombra con flases de fresa y mucha aguita... o playa para los afortunados
si no sopla unamierda aire, o sopla aire caliente... piscina o aire acondicionado xD
si no tienes ni piscina ni aire acondicionado, ace calor, no hay sombra, aire caliente, nada de viento, no playa, estas jodidisimo xDD
ah! y si ves el ultimo superviviente sabras que puedes quitarte la camiseta, mearte sobre el y taparte la cabeza con eso...al parecer le daba muy buen resultado!
Lo de #63 lo hago yo y no esta loco, si acaso sois un poco ignorantes...
Por cierto en Sevilla si que hace calor no la mierda esa de 30º
aqui hoy 40º :/
y si, lo de #63 funciona, tiene su explicación... igual q una ducha caliente, también funciona (vease equilibrio termodinámico )
36 grados alas 9:40 de la noxe en Sevilla....pocas soluciones ay..
cuando no puedo dormir por la noxe de calor, toalla pekeña mojada la pones sobre la cama y a dormir encima..FUNCIOnA
Yo soy de sangre caliente, en invierno tengo las manos calientes SIEMPRe xD
no puedo escapar, cuando el calor pega lo paso fatal (sin un ventilador)
Contra el calor, fumarse un canutillo bien liado en la sombra de una terraza.
O tambien, fumarse un canutillo bajo un ventilador.
O tambien fumarse un canutillo con una xibeca al lado.
Haz lo que haría el último superviviente.
Meate la camiseta y liátela a la cabeza.
Si no lo haces, no es oro.
Marchando un cocido para #63
JAJAJAJAJ EL #79 LO A DICHO TODO CHAVALES... A FUMAR A FUMAR KEL MUNDO SE VA A ACABAR JOAEJAEJAJ
un purillo en la ventana por la noche con tol silencio, quita cualquier mal.