estoy en mi habitacion, a casi 30 grados, pasando calor y con el ventilador a todo trapo, no dispongo de aire acondicionado, estoy en calzoncillos, que puedo hacer?
ademas me espera un veranito de estudio mañana y tarde
Mucha agua, duchas a todas horas, aire acondicionado, ventilador y apaga el pc para que no aumente la temperatura de la habitacion.
30º? eso no es calor chaval, a partir de 32º empiezo a sentir calorcillo y pongo el ventilador al minimo.
A 36º que estoy en la oficina con un puto ventilador ESO SI QUE ES CALOR, Y LO DEMAS TONTERIAS.
Ahora en mi habitacion estoy a 27º y estoy perfectamente, ya que sopla cierzo y es fresquito ^^
llevo 2 dias sin pegar ojo por el puto calor....y soy pobre para pillar un aire acondicionado! vivo en un 2º y no hay ni piscina ni ascensor...de este verano no paso....solo me queda remojarme en la bañera cada 2 horas
en mi sotano rondaré los 15º o así, hay que andar con jersey que sino pasas frio!
pd: que putada vivir en pisos , no?
Hoy por suerte el viento es fresquito aqui.... porque ayer teniamos unos preciosos 34ºC a la sombra a las 7 de la tarde
En mi habitación ayer 30ºC, hoy 25ºC. Menos mal, yo pensaba que no llegaba vivo al miercoles si seguia esto asi...
#26 no, es de cabezon de la sal por si te vale de algo esta preciada información xd.. y no #27, no tengo murcielagos así que no lo puedo llamar cueva (aún...)
#30 que va
edit:x"DDDDD