Buenos dies, tuve un accidente culpa de alguien se saltó un stop y me dio en el coche, el tio no tenía seguro, vino la urbana levanto y levanto parte, se taso el valor venal del vehiculo en 6008€, y desde mi compañía de seguros ( directseguros/AXA) han realizado reclamación al consorcio de seguros por el valor venal + 30%, ahora me remiten la contestación del consorcio que me ofrecen los 6008€ pelados ignorando los 1800€ extra de ese 30%.
Teniendo esto en cuenta, me vale la pena pelear con el consorcio por esos 1800€ extra que sería el 30% que el consorcio no me acepta en primera instancia?, ¿qué posibilidades reales tengo de conseguirlos?, alguien sabe hasta qué punto va a "luchar" directseguros/AXA por mí?, me vale la pena que lo lleve un abogado?, entiendo que si lo lleva un abogado este cobraria de AXA hasta los 1200 euros que salen en la póliza para abogados externos (o como se llame la cláusula).
No es que tenga prisa en cobrar el dinero, pero siempre está mejor en mi bolsillo que en el de otro, asi pues si acepto ya esos 6000€ dañaría mi pretension de cobrar los otros 1800€?
@Ardani yo te invoco, si no estas muy ocupado.