He visto esta imagen en reddit y la verdad es que me parece bastante correcta y apropiada.
Una traducción hecha por mi y que muy probablemente contenga errores y/o exista una mejor traducción (Si alguien quiere y se toma un par de minutos traduciéndola mejor la modifico):
"Luchas internas izquierdistas no nos llevan a ninguna parte.
Cuando no derrotamos a nuestros enemigos, no deberíamos volvernos contra nosotros mismos. Activistas radicales, de diferentes líneas identitarias o diferente estrategia, tienden a volverse contra los otros y atacar a la yugular. Basta.
Si tienes un problema con el anarquismo o comunismo, sobreorganiza a tu competencia, pero sigue mezclándote en los bares. Si hay problemas de comportamiento en tu barrio, la responsabilidad y la autocrítica están bien, pero critica las purgas y pierde el deseo de eliminar a tus camaradas.
Basta de puñaladas por la espalda a otros activistas.
La victoria es dura. Vamos a necesitarnos los unos a los otros.
SOLIDARIDAD."
No puedo estar más de acuerdo. Hay que mirar más lo que tenemos en común y no tanto lo que tenemos de diferente, que a fin de cuentas el objetivo de la lucha izquierdista somos nosotros, seamos del color que seamos, y todos nos beneficiaríamos de ello.
Basta ya de organizaciones y partidos traidores. Basta de lameculos del poder, no son con ellos con los que hay que mirar lo que tenemos en común, sino con el que tiene claro que el enemigo es el capital. Como dice Tony Mejías: El enemigo es el capital, y no al que llamáis distinto, eso es lo que os han hecho pensar. Y no va dirigido sólamente para xenófobos y racistas, también para todos aquellos que no paran de intentar diferenciarse todo lo que pueden del resto de comunistas y/o anarquistas, midiéndose la polla sobre quién está más "a la izquierda", en lugar de unirse y organizarse para combatir al enemigo común.
Creo que puede salir un debate interesante sobre esto.
PD: Ah sí, que se me olvidaba. Intentad pasar de los que simplemente van a criticar cualquier tipo de movimiento izquierdista. No les deis cancha. (Qué iluso soy, pero por intentarlo...)