Normalmente no me acuerdo de mi sueños. Pero he tenido 3 "viajes astrales" porlomenos yo los llamo así, es cuando me puedo observar durmiendo y poder hacer lo que quiera, incluso volar y atravesar paredes.(/noclip). Suena bastante extraño, solo he podido tener uno de estos "viajes" voluntariamente.
Hace tiempo que no pruebo a tener estas vivencias.
Os contaré como lo hice:
Primero me tumbo boca arriba totalmente estirado, a oscuras. Y aguanto todo lo posible sin dormirme, pienso en que quiero hacer ese "viaje" y uso toda mi concentración en eso. La primera sensación es de mareo, la siguiente es ser consciente de estar durmiendo, intentar moverte y no poder hacerlo siento que me caigo de la cama y esto me hace dar un sobresalto, y ahí es cuando "salgo de mi cuerpo" y puedo observar todo lo que me rodea, hasta amí durmiendo, pero solo lo hice una vez y con miedo.
Tengo un reto pendiente, nunca han durado más de 2 o 3 min, y no me ha dado tiempo de salir de mi barrio (astralmente hablando), pero observé con gran detalle unos objetos que estaban en el tejado del edificio alado de mi casa, algún día me gustaría subir allí y comprobar lo que realmente ví, o fueron una jugarreta de mi subconsciente.
PD: no suelo creer en estas cosas, pero si creo en el poder de la mente, en lo que al cerebro se refiere. Es posible que todo lo que "sentí" en esos momentos sean producto de mi imaginación, pero fué algo espectacular.